DISCURSO TECNOLOGIA

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
DISCURSO DE GRADUACION

Señor Fidel Ríos Alarcón, director de CIPAL, maestros que nos honran con su presencia, estimados compañeros de oratoria, público en general tengan ustedes muy buenastardes, el día de hoy en esta jornada tan importante tratare un tema de considerable significación, LA VIDA ETERNA. ¿A quién no le gustaría vivir más de la cuenta?
El concepto de eternidad, relacionado conel de inmortalidad, se refiere popularmente, unas veces a una duración infinita y sin límites, y otras designa una existencia sin tiempo o fuera del tiempo.
Existen diversas argumentaciones del temade la eternidad, a través de las cuales quienes las sustentan, empezando por el filósofo griego Aristóteles, tratan de demostrar que la materia, el movimiento y el tiempo deben haber existido yexistirán eternamente.
El científico Ray Kurzwell, quien es un investigador estadounidense de 61 años, especializado en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Experto tecnólogo de sistemasy un eminente futurista afirma que el ser humano podría convertirse en inmortal dentro de solamente 20 años, gracias a la nanotecnología y al entendimiento de cómo funciona nuestro cuerpo.
Lananotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a nivel de átomos y moléculas que promete soluciones vanguardistas y más eficientes para los problemasambientales, así como muchos otros enfrentados por la humanidad.
Puede parecer una locura, pero Ray Kurzwell que ya ha predicho. Para hacernos una idea, en un libro que escribió entre 1986 y 1989,predijo que los ordenadores iban a ganar a los humanos jugando al ajedrez aproximadamente en 1998. Falló. El ordenador Deep Blue ganó a un hombre llamado Kasparov en 1997.
También predijo el crecimientoexplosivo del internet, aduciendo que se crearían bibliotecas internacionales, bases de datos y servicios de información, y que el futuro estaba en la red inalámbrica.
Con estas premisas, es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso : La Tecnología
  • discurso sobre la tecnologia
  • Discurso sobre tecnologia
  • Discurso publico la tecnologia en la vida de las personas
  • Discurso tecnologia
  • Discurso de la Tecnología
  • Discurso Critica al abuso de la tecnologia en la vida cotidiana
  • discurso sobre la tecnología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS