Discurso a jaime.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado Tío Jaime:

Sean mis primeras palabras para saludarlo y agradecer su ayuda incondicional que me ha brindado en este proceso de postulación a la Escuela de Investigaciones Policiales.Ahora, prosigo a contarle el motivo de este segundo correo.

Como le conté hace un tiempo atrás, mi deseo desde pequeño es el de ingresar a la escuela de investigaciones policiales, por lo cual ahoraque postulé, decidí hacerlo con las mayores ganas y esfuerzo posible.

Mi primer desafío fue la prueba de conocimiento, siendo este la primera fase excluyente, para la cual inicie mi preparación,desde que me fui a inscribir.

Ese fue mi primer gran paso en el proceso, en los resultados quede dentro de los 400 mejores y me sentí muy contento, ya que éramos 5.700 postulantes a nivel nacional,de los cuales solo quedamos 1.500 en el proceso final.

Mi segundo desafío fue la entrevista personal y psicológica, que también era excluyente. En esta prueba decidí por no pensar mucho en comoseria la entrevista y fui con la disposición de mostrarme lo más sincero con la psicóloga que me entrevisto, ya que no me hubiera sentido bien si me hubiera expresado de forma falsa y mentirosa, solopara “posiblemente” quedar bien visto.

Al salir de la sala, me sentí muy orgulloso de mí y solo me quedaba esperar la publicación de los resultados en el mes de septiembre.

Llegado el día 8 deseptiembre, se publicaron los resultados de las entrevistas, y al ver que en mi Rut salía “pre-seleccionado”, la alegría me invadió y no tuve tiempo ni de disfrutarlo, ya que al otro día ya me llego elcorreo comunicándome sobre las 2 siguientes pruebas, la física y la médica.

Primero me toco la física, para esta prueba me había preparado desde antes por lo que para el día de la prueba no meencontraba mal y logre pasarla con creces según mi punto de vista, ya que logre sacar 2 excelentes, 1 muy bueno y 1 aceptable, lo cual me deja muy satisfecho. Esta prueba, a diferencia de las 2...
tracking img