Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Tener hijos no lo convierte a uno padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.”

Todos los niños deben pertenecer a alguna familia, lacapacidad de querer y educar a un hijo no depende de la orientación sexual, así como las parejas heterosexuales, también las parejas homosexuales pueden tomar la decisiónde querer y poder adoptar a un hijo. La mayoría piensa que esto es una enfermedad pero en 1974 la Organización Mundial de la Salud determinó que no lo es.
Y porqué amucha gente eso le parece malo? Solo con el simple hecho de que sus compañeros los puedan molestar y discriminar y puedan pensar en cosas que no son ciertas comoque la homosexualidad es “contagiosa” y “pervertirá” a los niños, convirtiéndolos también en homosexuales. Este punto de vista es para ellos una enfermedad mental.Todos los niños en adopción merecen una familia y a veces incluso una pareja homosexual puede resultar mejor que una pareja heterosexual.
En el aspecto social los niñosque son adoptados por parejas homosexuales deben ser respetados por todos ya que son iguales que todos los seres humanos, y mucha gente se pregunta como se debetratar a hijos adoptados por homosexuales? deben ser tratados en forma en que no se le afecte, al igual que todos los niños, y como todos los otros niños tienen derecho aestudiar en alguna escuela y ahí ellos pueden tener compañeros que los apoyen y también tener amigo, también pueden tener actividades recreativas o estar en algúndeporte para que puedan convivir con más gente.
Todos estos niños adoptados por padres homosexuales deben llevar una vida normal al igual que todos los demás niños.
tracking img