Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO
TEMA:EL AMOR
“El amor crea fe donde no hay esperanza”
Buenos tardes tengan todos ustedes amigos, compañeros y personas aquí presentes. Yo soy xochitl yiset García García y les agradezcoque estén aquí, que debido a un tema tan controversial como este, me es difícil dar inicio a este discurso.
Seré sincera al decirles que me tarde mucho para poder iniciar este breve escrito, puesencontrar las ideas para llegar a su pensamiento y a su corazón me parecían imposibles, ¡casi imposibles! Ahora no me atrevo  a discutir el significado de la palabra “amor”, estoy enterada que habrámuchas opiniones diferentes,  muchos conceptos de las particulares situaciones favorables o adversas que la vida nos ha dado a cada uno de nosotros, a través de lo largo de ella, o tal vez habrá quienesni siquiera le encuentren un significado todavía… Más bien trato solo de hacerles recordar la simple existencia y la utilidad real de un concepto aun impreciso, si,  por que este sentimiento quetambién puede ayudar a enderezar los terribles desajustes de una humanidad desorientada, perdida, desprotegida, desolada y adolorida, que poco a poco se va quedando sin fe, sin fe de amar.
Ahora bien,cuando hablamos de los valores de la humanidad analizamos una larga lista de palabras a las que damos un significado particular, términos que denotan actitudes positivas que solo las personas puedenconvertir en hecho y realidad, en amor.
Para aquellos que dicen no creer en el amor…una simple pregunta ¿Acaso no se necesita desear el bien de alguien? Quizás en el humor y la risa también existe eldeseo de demostrar cuanto queremos seguir haciendo las cosas con alegría ¿O no? Y si les hablo del estudio ¿no es este una manera de liberar nuestras mas profundas creaciones? con ánimos de emprendedor,de paciencia, tolerancia, respeto y esfuerzo para lograr  el sueño personal tuyo, mío o del que esta a nuestro lado.
Somos seres maravillosos, dignos y resistentes que también sabemos perder y...
tracking img