Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DISCURSO DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN ADMINISTARCIÓN
GENERACIÓN 2010-2014

Muy buenas tardes, honorables miembros del presídium, padres de familia, compañeros, amigos, gracias a todos porestar aquí.

Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen de lo que sentimos y esta tarde hay mucho que sentir.

Hace cuatro años, unos más,otros menos, entramos a esta Universidad Siglo XXI, a la Licenciatura en Administración, algunos tal vez sin la certeza de haber elegido la carrera apropiada. Nuestras expectativas fueron cambiandosegún el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones rumbo a la cafetería, la biblioteca o el mismoestacionamiento con nuestros compañeros.
Algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy, en vez de tener queconformarnos con una esquina, tenemos un crucero para nosotros solos y hoy nos despedimos de esta escuela para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en este tiempo nos llena de entusiasmo paraseguir fuera de la misma.

Dios pone en nuestro camino a diversas personas que
son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, sin embargo no podemosquedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es elresultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos y
maestros, es por eso que hoy es oportuno decirle gracias a toda esa gente que encontró la forma de estar ahí y brindarnos su apoyo.
Por eso a nombre delos alumnos de esta generación les damos nuestro agradecimiento:

En primer lugar a Dios por concedernos este logro que hoy tenemos de ser licenciados en administración y poder compartirlo.

A...
tracking img