Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoridades presentes, colegas, padres de familia y alumnos aquí presentes, buenas noches tengan todos y sean bienvenidos a esta clausura de fin de cursos.
Vertiginosamente, han pasado los días losmeses y cerramos hoy con alegría un ciclo lectivo dificultoso.
Fue un año más, de aprendizajes, de consejos, de llamados de atención, de constante convivencia y de cambios imprevistos.
Los díastranscurrieron con un andar lento, encontrándonos, escuchándonos. A veces gritándonos, estuvimos buscando nuestra identidad, chicos, docentes y padres.
Y la estamos encontrando, porque nos hemosfortalecido unos a otros, a pesar de algunos difíciles momentos que transitamos.
Pusimos límites, que lucharon contra la rebeldía innata de la adolescencia, quisimos exaltar valores fundamentales, buenasactitudes y compromiso con la institución. Todo lo hicimos con gran compromiso y cariño por los alumnos. Porque ellos se merecen la felicidad, que se logra buscándola con esfuerzo y entusiasmo.Trabajamos duro, todos los días para llegar a una convivencia armónica. Hubo conflictos, firmas en el libro de disciplina, trabajos de reflexión… También un festejo del día del estudiante que todosdisfrutamos.
Todo fue enfrentado con docencia y firmeza, pensando en el respeto por los derechos de todos.
Llegamos así a este día de clausura en el cual el personal docente con la valiosa compañía yconstante apoyo de nuestra supervisión escolar creemos haber trabajado con ahínco y compromiso.
Sabemos que la tarea no fue perfecta, al caminar surgieron los problemas, que tratamos de superar conreflexiones mutuas y autoevaluaciones constantes.
Hoy observamos a estos alumnos que hoy egresan de esta escuela y nos sentimos orgullosos de ellos, porque han concretado objetivos e incorporado actitudespositivas en la convivencia grupal,
Quiero agradecer al culminar este ciclo escolar:
• A la Supervisión escolar y personal docente, su acompañamiento y libertad para trabajar
• A los...
tracking img