Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañeros
Hoy que terminamos este gran ciclo, miro hacia atrás y me doy cuenta que todo lo que temía era porque no sabia de qué se trataba. Me percato de todo lo que aprendí, y no me refiero alestudio, sino a aprender a reir, a soñar, mirar, cautivarse con las pequeñas cosas que nos regala la vida, por esos instantes tan bellos que sólo se viven una vez.
Aquí encontré a mis mejores amigos,a grandiosos profesores, a un excelente grupo, una maravillosa generación y muy gratas experiencias .
Aprendi que muchas de las cosas que yo creía que estaban bien, están mal. Que todo es “concalma” y que no importa cuántos planes tenga, aún así corro el riesgo, que si no tenías un buen chiste en la clase de matemáticas, te sacaban, si no presentabas una tarea “pelabas”, que muchas cosas seresolvían con unas “cocas”, que pudimos llegar a odiar las plantas en las clases de biología, que si no leías te podías convertir en zombis programado , y que siempre tendríamos a un compañero yamigo . Cuando los sellos valían mas que tu presencia en el salón Que las bardas nunca fueron impedimento para jugar a “ prueba de todo” o que algún despistado se quedaba dormido en pleno examen decontabilidad. Que siempre había alguien que les recordaba a los profes los trabajos , y que Milton fue la mejor mascota que pudimos tener.
Como olvidar esos viajes , y todas las cosas que pasaban enesos camiones , las visitas a esas empresas, y aquellos concursos en los que triunfamos , aquellas tareas interminables y esos divertidos videos que hacíamos .
También aprendi que hasta la persona menosesperada, se volaba una clase o tenía un reporte.
Y desde luego comprender que los maestros siempre estuvieron para apoyarnos y conducirnos por un buen camino , tratando de que nos “cayera el 20”solo para que fuéramos mejores seres humanos.
Aprendí el verdadero sentido de la amistad, y de todas las cosas que hay que pasar para conservarla y que se vuelva para toda la vida.
Y que nuestros...
tracking img