Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señoras, señores, amigos todos tengan ustedes muy buenas noches
En este momento tan importante de mi vida, la dicha y felicidad embargan mi corazón
Ya que meencuentro rodeada de todos ustedes que con su hermosa y digna presencia ,
Me demuestra su inmenso cariño hacia mí.
Sean bienvenido a esta mi fiesta y que con eltranscurrir de las horas se vayan deleitando con la hermosa música y agradable compañía.
Así mismo quiero agradecer la presencia de mis tíos. Tías, primos, quienes hanrealizado un alto en sus que aceres a fin de regalarme su agradable compañía, la misma que atesorare por el resto de mis días; así mismo la presencia de misatesoradas amigas de infancia, y de mi etapa escolar que hoy están presente, les agradezco compartir este momento de inmensa felicidad.
Quiero aprovechar de la oportunidady espero no abusar de su paciencia, para decirles a mis viejos lindos, que me dieron el ser y que con su inagotable y bondadosa paciencia, cultivaron en mi los másaltos valores, que me permiten estar preparada, para afrontar las vicisitudes de la vida con entereza y responsabilidad, y que viviré y honrare a cada uno de ellosya que me encuentro orgullosa de llevar sus apellidos.
Amable concurrencia permítanme pedirles un generoso y fuerte aplauso para ellos ya que sin su fuerza ydesinteresado concurso no habría tenido esta noche muy especial.
Gracias a cada uno de ustedes y que Dios ilumine vuestro camino y que nos permitan ser mujeres y hombresde bien para nuestra sociedad.
Espero pues, que se diviertan y gocen y se lleven en su corazón estos momentos de felicidad que comparto con ustedes, muchas gracias.
tracking img