Discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor mehan dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia.Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a lasmadres
Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo.
El corazón de una madre es el más hermoso lugarpara un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondosiempre encontrarás perdón
Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños

. Que seas mi MAMA y mi AMIGA, es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOSeternamente. Gracias por llenar mi vida de tanta felicidad.

“Una madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a laadversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejosy preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón.”
“Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a notener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor.
"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra...
tracking img