Discusion

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
Discusión De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Para saber sobre las páginas de discusión de Wikipedia, consulte Wikipedia: Políticas de edición y páginas de discusión
Una discusión es una conversación o debate entre dos o más personas en la que intercambian puntos de vista, ponencias y propuestas sobre un dado tema de discusión. A menudo los grupos poseen ideaso visiones contrapuestas.

[Editar] Medios visuales y otras ayudas Para reforzar el discurso, a veces se suele recurrir a elementos de ayuda durante la formulación de una discusión, tales como por ejemplo: medios visuales, mensajes u objetos, que sirven para canalizar mejor el punto de vista y mensaje que se desea transmitir.

El uso de eslogan, palabras fuerza, transparencias, posters,diagramas, gráficos, esquemas, fotografías, ejemplos, contraejemplos, analogías, anécdotas o referencias a opiniones de expertos o personalidades famosas sirven como ayuda para enfatizar el argumento o posición que las personas que discuten defienden.

A veces el discurso es presentado utilizando un programa de presentación, como por ejemplo el Microsoft PowerPoint. Puede designar a variasdiscusiones. Ejemplo: Cuando tus papas o tu discuten

[Editar] Véase también Diálogo
Discurso
Disputa
Debate
Conclusión
Fishbowl
Ley de Codín
Grupo de discusión
Crítica
Conversación
Negociación
Argumentación
Teoría de la argumentación

EJEMPLOS DE CÓMO CITAR BIOGRAFÍA EN APA PARA EL SEMESTRE

 Libro de uno o más autores (1ª edición)

Apellido(s) paterno, materno, iniciales de nombre(s)propio(s) de cada autor. (Año de publicación entre paréntesis) Título del libro en cursiva. Ciudad donde se publicó: Editorial.

 Libro de uno o más editores (1ª edición)

Apellido(s) paterno, materno, iniciales de nombre(s) propio(s) de cada editor. (Ed. o Eds. entre paréntesis). (Año de publicación entre paréntesis) Título del libro en cursiva. Ciudad donde se publicó: Editorial.

Libro de uno o más autores (2ª, 3ª, 4ª edición, etc.)

Apellido(s) paterno, materno, iniciales de nombre(s) propio(s) de cada autor. (Año de publicación entre paréntesis). Título del libro en cursiva. (Xª ed.) Ciudad donde se publicó: Editorial.

 Libro de uno o más editores (2ª, 3ª, 4ª edición, etc.)

Apellido(s) paterno, materno, iniciales de nombre(s) propio(s) de cada editor. (Año depublicación entre paréntesis). (Ed. o Eds. entre paréntesis). Título del libro en cursiva. (Xª ed.) Ciudad donde se publicó: Editorial.
 Capítulo de un libro editado (1ª edición) de uno o más autores

Apellido(s) paterno, materno, iniciales de nombre(s) propio(s) de cada autor del capítulo. (Año de publicación entre paréntesis) Título del artículo en letra normal. En Apellido(s) paterno,materno, iniciales de nombre(s) propio(s) de cada editor (Ed. o Eds. entre paréntesis) Título del libro en cursiva. (pp. Número de la página donde empieza el artículo - número de la página donde termina el artículo entre paréntesis). Ciudad donde se publicó: Editorial.

 Capítulo de un libro editado (2ª, 3ª, 4ª edición, etc.) de uno o más autores

Apellido(s) paterno, materno, iniciales denombre(s) propio(s) de cada autor del capítulo. (Año de publicación entre paréntesis) Título del artículo en letra normal. En Apellido(s) paterno, materno, iniciales de nombre(s) propio(s) de cada editor (Ed. o Eds. entre paréntesis) Título del libro en cursiva. (Xª Ed., pp. número de la página donde empieza el artículo - número de la página donde termina el artículo entre paréntesis). Ciudad donde sepublicó: Editorial.

 Artículo en publicación periódica (journal) de uno o más autores

Apellido(s) paterno, materno, iniciales de nombre(s) propio(s) de cada autor del artículo. (Año de publicación entre paréntesis) Título del artículo en letra normal. Nombre de la publicación en cursiva. Volumen en número arábigo y en cursiva. (Número entre paréntesis), número de la página donde empieza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La discusion
  • Discusiones
  • Discusion
  • Discusion
  • discusion
  • Discusion
  • Discusion
  • Discusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS