Diseñador Gráfico

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Mezcla de Marketing

La mezcla de marketing es el conjunto de herramientas de marketing que la empresa usa para alcanzar sus objetivos de marketing en el mercado al que apunta.

Mercado de Consumo

El mercado de consumo está integrado por individuos o familias (consumidor) que adquieren algún producto para uso personal, por lo tanto aquí podemos englobar innumerables productos de todotipo.
Segmentación de Mercado

Es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores.
Posicionamiento

Es el lugar mental que ocupa la concepción del producto y su imagen cuando se compara con el resto de los productos o marcas competidores, ademásindica lo que los consumidores piensan sobre las marcas y productos que existen en el mercado.
Mercado Meta

Es un segmento de mercado (personas u organizaciones) para el que el vendedor diseña una mezcla de mercadotecnia es un mercado meta.
Mercado Objetivo

Es el segmento del mercado al que un producto en particular es dirigido. Generalmente, se define en términos de edad, género ovariables socio económicas.

Previsibilidad:


• La Colaboración genera relaciones más estrechas con el cliente: Nuestra meta es ofrecer un gran servicio a nuestros clientes. La construcción de relaciones profundas y verdaderas con los clientes, relaciones basadas en la comprensión y la confianza mutua, eso da a la agencia la base para crecer y también la estabilidad para innovar.


•Incrementar la creatividad y la Innovación: Nuestros empleados deberán de ser capacitados constantemente para que así puedan ser llamados “innovadores”, para pensar de manera creativa dentro de la oficina y así lograr un proceso de innovación, para posibilitar que la creatividad emane de un mayor número de fuentes.

• Los costes se controlan y se reducen los riesgos: Nuestra agencia será realmente ágil ytendremos la capacidad de adaptarnos constantemente a las necesidades de los clientes. Es por eso que al liberarnos de la complejidad inherente a las organizaciones cerradas y centrarnos en los puntos fuertes: la creatividad y la innovación. Asimismo controlar gastos y reduciendo significativamente los riesgos.




Objetividad:

• Respaldo a las ventas personales: El objetivo es facilitarel trabajo de la fuerza de ventas dando a conocer a los clientes potenciales la compañía y los productos que presentan los vendedores.


• Mejorar las relaciones con los distribuidores: El objetivo es satisfacer a los canales mayoristas y/o minoristas al apoyarlos con la publicidad.

• Introducir un producto nuevo: El objetivo es informar a los consumidores acerca de los nuevos productos o delas extensiones de línea.


• Contrarrestar la sustitución: El objetivo es reforzar las decisiones de los clientes actuales y reducir la probabilidad de que opten por otras marcas.




Observación: Se realizó un estudio para determinar qué tan importante cree la gente que es la publicidad en Guatemala, el estudio se realizó en uno de los centros comerciales más frecuentados del país, paraasí acaparar la atención de cualquier persona y de cualquier nivel social. El estudio se realizó a través de una encuesta realizada a 2,500 personas, a continuación estás fueron las preguntas:
 ¿Qué opina usted acerca de la publicidad que se da en el país?

1) Muy Bueno.
2) Bueno.
3) No Mucho.
4) Pésimo.

 ¿A través de qué medio de comunicación usted se informa más?


1) Televisión.2) Radio
3) Internet.
4) Medios Escritos.


 ¿Qué valores le gustaría ver en la publicidad?


1) Respeto.
2) Confiabilidad.
3) Originalidad.

 ¿Cuáles son las redes sociales que más frecuenta?

1) FaceBook.
2) Twitter.
3) Badoo.
4) Pinterest.
5) Tumblr.



Agencia de Publicidad Vecindad Creativa.

Nuestra Filosofía:

Nuestra filosofía de Agencia es no solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico
  • DISEÑO GRAFICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS