Diseño Grafico

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Pretemporada
 
 
Terminaron las vacaciones y los profesores cronómetro y planillas en mano comienzan con la parte más dura y difícil para todo deportista: la pretemporada. Los planes y programasde entrenamiento, cuidadosamente estudiados y ejecutados por los preparadores físicos, son necesarios para que los deportistas alcancen un nivel de rendimiento óptimo desde el punto de vista integral,es decir, técnico, táctico y psicológico, además por supuesto de lo físico. Todo esto apunta a tener un alto rendimiento antes la temporada de las competiciones importantes.Sus duraciones oscilanentre 6 a 8 semanas con sesiones de trabajos cortos pero de alta intensidad preferentemente.
Hidratación, pausas de descanso y elongaciones acompañan este duro periodo que una vez finalizado losentrenadores comienzan a ver sus frutos a medida que pasan los partidos.
Es común a mitad de año en algunos deportes refuerzan la preparación física con algún trabajo corto (en días/semanas),  además deltrabajo físico de todo el año.
¿Secretos? Ninguno!!! Descanso y una buena alimentación de la mano a un exigente pero bien pautado entrenamiento hace que el deportista tenga un año de competencia casisin complicaciones, el resto depende de él.
hockey 
El plantel comenzó una intensa pretemporada luego de tres semanas en donde les dimos a las chicas trabajos individuales para que hagan en Enero. Deesta forma lo que buscamos es poder establecer una base de estado físico que sirva durante todo el año.Tenemos alrededor de 100 chicas entre las tres líneas para poder competir en los dos torneos, elNacional y el Local. La idea es ser protagonistas y con estos trabajos antes que comience el campeonato es llegar de la mejor manera al pico más alto, ya sea en Agosto con las finales de la LigaNacional y a fines de año con los play offs del Torneo Local.
La alimentación es una pata fundamental también en este momento del año, tanto cuando están entrenando como en los momentos de transición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • diseño grafico
  • DISEÑO GRAFICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS