diseñador grfico

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
 Por grupos socioeconómicos, Nestlé es la firma preferida del ABC1, grupo en el que, además, las marcas de audio, video y TV Samsung y LG aparecen en segundo y tercer puesto.



Divisióndemográfica de Chile en cuanto a estrato social: intereses, comportamiento y gastos.
ABC1
Así, el "ABC1" santiaguino de hoy representa a un 10 % de la sociedad. Son profesionales universitarios con carrerasde prestigio, que tienen altos cargos ejecutivos y que viven en los mejores y mas exclusivos sectores de la ciudad, en casas amplias o departamentos de lujo, de construcción sólida y con en lasterminaciones. 
Están ubicados, principalmente, en Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y la Dehesa, aunque en los últimos años han emigrado a comunas periféricas, como Colina. Cuentan en sus hogares condos o más autos de marcas de prestigio.
Según Nelda Soto, de ICCOM (Empresa que actualiza la descripción de los parámetros utilizados por la AIM), el "ABC1" es quizás el grupo social mas heterogéneo,ya que pueden integrarlo quienes perciben un ingreso familiar mensual de un millón 800 mil pesos y los que ganan mas de ocho millones. Se tiende a agrupar al "AB" con el "C1", debido a que los primerosapenas superan el 2,5 %, y son de más difícil acceso. son los pertenecientes a las familias mas convencionales y que llevan los apellidos tradicionales de la aristocracia criolla.

Al abc1 lesgusta viajar, sobre todo al extranjero, muchos pueden pasar meses afuera de vacaciones o viviendo, son muy religiosos (generalmente llamados opus dei), son de grupos cerrados, muchos ayudan a fundacionesde caridad, les gusta hacer deportes y tener una vida saludable, son personas “sencillas” en cuanto a apariencia (se visten con ropa de marca reconocidas y de calidad pero nada llamativo, en bellezason preocupadas, generalmente las mujeres, de su apariencia por lo que invierten mucho en spa, tratamientos capilares o dermatológicos, productos de calidad) y personalidad de “bajo perfil”.
Leen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grfica
  • grfica
  • grficos
  • grficos
  • Diseño+diseño
  • Diseñado y Diseñadores
  • Grfico de control
  • diseño, diseñar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS