Diseño Alto Nivel

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
TM




Plantilla de práctica de servicios para los socios



Documento de diseño de alto nivel
Proyecto:




Av. Landivar # 401, Santa Cruz – Bolivia

Dima Limitada.
Oficina central Avenida Landivar #401, Santa Cruz – Bolivia
Telf: +591-3-3525200
Fax: +591-3-3525220

Tabla de Contenido

Tabla de Contenido 2
Exención de responsabilidad 3
Informacióngeneral del documento 4
Resumen Ejecutivo 5
Información técnica de la solución 6
Recopilación de datos 6
Diseño de la red de comunicaciones 7
La red Lan 7
La red WAN 7
La conexión a Internet 7
Conexión a otras Redes 7
Plataforma de telefonía IP 7
Diagrama lógico de la red Lan/WAN 8
Lista de materiales 9
Direccionamiento IP 10
Servicios profesionales 11
Suposiciones de la solución 12Ejemplo: específico de OSPF 12
Ejemplo: específico de EIGRP 12
Ejemplo: específico de conmutador 13


Exención de responsabilidad
Las plantillas que acompañan este documento de Términos de uso deben ser utilizadas exclusivamente por un revendedor autorizado por Cisco con relación a las actividades del revendedor para promocionar y vender los servicios de Cisco. El uso de las Plantillas porparte del revendedor está sujeto al acuerdo integrador de los sistemas del revendedor o al acuerdo Indirect Channel Partner Agreement (ICPA, por su sigla en inglés), entre el revendedor y Cisco.

Cisco posee todos los derechos, títulos e intereses de y para las plantillas y continuará haciéndolo. El revendedor puede modificar las plantillas de manera que se adapten a sus oportunidadescomerciales específicas; sin embargo; Cisco no se responsabiliza por la precisión de la información de las Plantillas o de cualquier modificación realizada a las plantillas por parte del revendedor. Cisco se reserva el derecho a cambiar los programas o productos cubiertos incluidos en las Plantillas en cualquier momento y sin previo aviso. La mención de productos o servicios que no pertenecen a Ciscoes sólo con fines informativos y no constituye una aprobación ni una recomendación.

TODAS LAS PLANTILLAS SE SUMINISTRAN "COMO ESTÁN" CON TODOS SUS ERRORES Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. CISCO Y SUS PROVEEDORES NO RECONOCEN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO Y DE NOCONTRAVENCIÓN O QUE SURJAN DE LA DISTRIBUCIÓN, USO O PRÁCTICA COMERCIAL.

POR NINGÚN MOTIVO LA RESPONSABILIDAD DE CISCO CON RESPECTO A LAS PLANTILLAS EXCEDERÁ LOS MONTOS QUE ABONÓ POR LAS PLANTILLAS. CISCO Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, RESULTANTES O INCIDENTALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS PERDIDOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUESURJAN EN EL CONTRATO, AGRAVIOS (INCLUIDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA FORMA, INCLUSO SI CISCO O SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO ADVERTIDOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
Información general del documento
El objetivo de este documento es colaborar con el socio de negocios de CISCO, para este caso en particular la empresa DIMA Ltda., en la creación de un diseño de red conceptual, de alto nivel queaborde las necesidades empresariales y técnicas y que cree la base para implementar la solución de comunicaciones requerida por .

DIMA Ltda., como socio, migrará a través del proceso de Lifecycle Services que conduce a un conocimiento completo de los requisitos empresariales y tecnológicos de su cliente. El diseño de nivel elevado debe incluirá la generación de un mapa topológico lógico y laidentificación de los productos y servicios preliminares. En este ejercicio incluirá las especificaciones de disponibilidad, capacidad y seguridad para satisfacer los requisitos de servicio del cliente.
Resumen Ejecutivo

Información técnica de la solución
Recopilación de datos

*
*
Diseño de la red de comunicaciones
El diseño presentado se lo puede dividir en cinco partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alto Nivel
  • Desinfeccion de alto nivel y esterilizacion
  • Procesos Cognitivos De Alto Nivel
  • La Administracion De Alto Nivel
  • Desinfecion de alto nivel
  • FORMACION DE LIDERES DE ALTO NIVEL
  • Ventas de alto nivel
  • Desinfeccion de alto nivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS