Diseño basico integral

Páginas: 14 (3312 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
DISEÑO: ELEMENTOS DE MULTIMEDIA

INTRODUCCIÓN

a. Elementos: Un elemento de multimedia puede ser texto, gráficos, animaciones, fotos, videos, etc.; que conforman la elaboración de una presentación.

Cada elemento de a utilizar se crea o captura, se edita, se combina y luego se guarda según sea el documento.

b. ¿Qué se necesita para trabajar con sonido, animación y video? Serequiere de unos programas para editar los archivos de sonido, animación y videos de multimedia, además de hardware para extraer o llevar los resultados obtenidos a un medio exterior. El software en algunos casos es independiente uno del otro, es decir, no hay un programa que maneje al tiempo sonido, videos y animaciones al tiempo; y sus resultados varían de acuerdo a los codificadores/convertidores dearchivos que tengan las librerías del software.

Unidad 1. ELEMENTOS DE MULTIMEDIA: CLIPS DE SONIDO, ANIMACIONES Y VIDEOS

a. Galerías de Sonidos: Existe muchos medios donde poder encontrar archivos de sonido por ejemplo un CD, Disquete o Internet. De donde se pueden copiar al PC y reproducirlos en una aplicación o programa. Una de las páginas más conocidas es la www.sounddogs.com.,descargue el sonido, guárdelo en su PC y reprodúzcalo.

Para aplicar Sonido abra un documento de Powet Point, la galería de imágenes y seleccione la pestaña de Sonidos, determine la categoría e inserte el sonido, reprodúzcalo y ubíquelo en la posición deseada.
b. Galería de Animaciones: Existe muchas formas de encontrar archivos de animaciones por ejemplo un CD, software o Internet. De los cualesse pueden copiar al PC y reproducirlos en una aplicación. Una de las páginas más conocidas para los botones es www.fg-a.com, para los dibujos www.etsimo.uniov.es/gifanim. y para los dibujos en 3D www.animfactory.com descargue las aplicaciones y guárdelo en su PC.

Para aplicar una animación abra un documento de Powet Point, la galería de imágenes y seleccione la pestaña de secuencias, determinela categoría e inserte la animación, reprodúzcalo y ubíquelo en la posición deseada.

c. Galería de Videos: Existe muchos medios donde poder encontrar archivos de videos por ejemplo un CD, DVD´s o Internet. De donde se pueden copiar al PC y reproducirlos en una aplicación o programa. Una de las páginas más conocidas es la www.videoclip.com., descargue el sonido, guárdelo en su PC yreprodúzcalo.

Para aplicar Sonido Abra el documento de Powet Point, clic en el menú Insertar/Película y Sonido, busque el archivo e insértela, reprodúzcalo y ubíquelo en la posición deseada.

UNIDAD 2. SONIDO: EDISIÓN BÁSICA

a. Software: En el mercado informático se encuentran una gran variedad de programas utilizados solo para editar archivos de sonido, pero unos varían de otros por susherramientas de trabajo y la mayoría son en ingles. El programa GoldWave es uno de los más utilizados, gracias a su sencillez y cantidad de herramientas, la página donde se encuentra es www.davecentral.com, descárguelo e instálelo en su PC.

b. Ventana Principal: esta compuesta por las barras de herramientas, titulo, menú, efectos y estado. También tiene un Device Controls que es el encargado dereproducir el archivo, con los botones de reproducir, reproducir todo, parar, pausar, retroceder, avanzar, propiedades y grabar; las barras de tiempo, velocidad y balance se utilizan para darle efectos al sonido y en los dos monitores mono y estereo se ven las ondas de reproducción.

c. Operaciones Básicas: para crear un archivo de clic en el menú File/New, determine las características delsonido (canales, rata de reproducción y ancho de la onda), aparece una ventana vacía con los dos canales o uno si así lo selecciono. Para abrir un archivo ya existente de clic en el menú File/Open, busque la ruta del archivo y ábralo, observe la señales de la onda de sonido.

d. Edición Básica: para editar un archivo de sonido, debe seleccionar primero el rango de la onda, dando clic izquierdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Integral
  • Diseño Basico
  • Diseño Basico
  • Diseño basico
  • Diseño Basico
  • diseño básico
  • Diseño Basico
  • diseño basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS