Diseño Curricular

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Diseño curricular

Es una forma de organizar de como expresa de forma directa y precisa los temas relacionados con los contenidos y procesos de enseñanzas que se aplicara en el transcursodel aprendizaje del estudiante.

Compromiso del diseño curricular con la sociedad

El diseño curricular tiene el compromiso de forma a los nuevos ciudadanos que nuestro país necesita paraavanzar hacia un modelo socialista.
Que tiene que ver la interculturalidad con el diseño curricular
Es importante que el diseño curricular consideré la Interculturalidad porque es unaforma de considerar y respetar las diferentes formas de pensar, actuar y creer de las personas. Es decir, que todos tenemos derechos de participar en la construcción de nuestro país sin importasi somos indígenas, afrodecendiente.
Cuál es la democracia participativa y protagónica de los estudiantes en el diseño curricular
Porque cada persona puede aportar sus ideas, y realizarpropuestas concretas para mejorar el proceso educativo, según la experiencia de cada quien.

Cuál será la calidad del diseño curricular

La calidad de un diseño curricular está en suformación, su desarrollo y su propósito cuando es incorporado dentro del sistema educativo, para que se observe como los estudiantes se adapta o se desacoplan de él, nuestro diseño curricular tienesignificativas de enseñanzas mejoradas , donde el estudiando al igual que los profesores , tiene el derecho de aportar Su punto de vista de los procesos de enseñanza en el transcurso de sueducación.

Que es sentido de Pertenecer y que tiene que ver con el diseño curricular

Todo currículo debe desarrollar, promover y accionar su sentido de pertenecía para que puedan tenerresponsabilidad y respeto por el lugar donde estén estudiando, su comunidad , su estado y con todo lo que tenga que ver con su país , para identificarnos como una Venezuela solidaria y firme.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • diseño curricular
  • DISEÑO CURRICULAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS