Diseño de entrada y salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO DE ENTRADA Y SALIDA

TEMA V. DISEÑO DE ENTRADA Y SALIDA

DESARROLLO.

5.1 Diseño de Entrada y Salida:

Diseño de Entrada:

Consiste en el desarrollo de especificaciones yprocedimientos para la preparación de datos, la realización de los procesos necesarios para poner los datos de transacción en una forma utilizable para su procesamiento así como la entrada de los datos se lograal instruir a la computadora para que lea ya sea documentos escritos, impresos ó por personas que los escriben directamente al sistema.
Existen cinco objetivos que controlan la cantidad de entradarequerida, a enviar los retrasos, controlar los errores y mantener la sencillez de los pasos necesarios, estos son:

• Control de la Calidad de Entrada
• Evitar los Retrasos
• Evitar los errores enlos datos
• Evitar los pasos adicionales
• Mantener la Sencillez del Proceso

Diseño de Salida:

A menudo, para los usuarios la característica más importante de un información es la salida queproduce. Si la salida no es de calidad, se pueden convencer de que todo el sistema es tan innecesario que eviten su utilización y, por lo tanto, posiblemente ocasionen errores y que el sistema falle.Diseño Lógico de la Salida

Él termino "salida" se aplica a cualquier información producida por un sistema, ya sea impresa, desplegada o verbal. Cuando los analistas diseñan la salida, seleccionanmétodos para representar la información y crean documentos, informes u otros formatos que contienen información producida por el sistema.
Los métodos de salida varían a lo largo de los sistemas.Para algunos, como un informe de inventarios de la cantidad de mercancía, el sistema del computador, bajo el control del programa, nada mas consulta los datos que se tienen a mano en el almacenamiento, ylos ensambla en una forma que sea presentable.

Otra salida puede requerir procesamiento sustancial, antes de que este disponible para utilizarlo. Los analistas deben decidir cuando imprimir,...
tracking img