Diseño De Estrategias Para Optimizar Los Procedimientos De Comunicación Entre Departamentos En La Operadora Netuno San Cristóbal. Estado Táchira.

Páginas: 61 (15004 palabras) Publicado: 30 de julio de 2011
División San Cristóbal

Diseño de Estrategias Para Optimizar los procedimientos de comunicación entre departamentos en la Operadora Netuno San Cristóbal. Estado Táchira.



Autores:
Ibáñez S. Lida
Márquez G. Luis G.
TutorTécnico: Ing. William Camacho
Tutor Metodológico: Lic. Gerardo Ostos

San Cristóbal, Diciembre 2009

División San Cristóbal

Diseño de Estrategias Para Optimizar los procedimientos de comunicación entre departamentos en la Operadora Netuno San Cristóbal. Estado Táchira.
Trabajo presentado como requisito parcialpara optar al título de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas

Autores:
Ibáñez S. Lida
C.I. V-13.587.293
Márquez G. Luis G.
C.I. V-14.605.302Tutor Técnico: Ing. William Camacho
Tutor Metodológico: Lic. Gerardo Ostos

San Cristóbal, Diciembre 2009
ACEPTACIÓN DEL TUTOR TÉCNICO

Por medio de la presente, hago constar que he leído el proyecto de trabajo especial de grado presentado por los bachilleres: Lida Ibáñez S. y Luis G. Márquez G. cedula de identidadNº V-13.587.293 y V-14.605.302 respectivamente para optar al titulo de Técnico Superior Universitario en la especialidad de Administración de Empresas cuyo titulo tentativo es “Diseño de Estrategias Para Optimizar los procedimientos de comunicación entre departamentos en la Operadora Netuno San Cristóbal. Estado Táchira”.

Y acepto asesorar al estudiante en calidad de tutor durante laetapa del desarrollo del trabajo hasta su presentación y evaluación.

En la ciudad de San Cristóbal a los quince días del mes de septiembre de 2009.

______________________________
Prof.: Ing. William D. Camacho R.
C.I.: V-5.667.348

ACEPTACIÓN TUTOR METODOLÓGICO

Yo Lic. Gerardo Ostos, Tutor Metodológico de los bachilleres Lida Ibáñez S. y Luis G. Márquez G., cedula deidentidad Nº V-13.587.293 y V-14.605.302 respectivamente, doy fe de haber revisado desde el punto de vista metodológico el trabajo especial de grado titulado “Diseño de Estrategias Para Optimizar los procedimientos de comunicación entre departamentos en la Operadora Netuno San Cristóbal. Estado Táchira”.

En una ultima versión, por lo que autoriza para ser presentado en la defensa publica.Fecha 03/12/2009

____________________________
Prof.: Lic. Gerardo Ostos
C.I.: V-5.643.672
DEDICATORIA

A Dios todopoderoso ser de infinita bondad y magnífica misericordia.
A nosotros mismos, por darnos la mano mutuamente para levantarnos cuando uno de nosotros estuvo a punto de declinar a lo largo de este proyecto devida.
A nuestros padres que siempre estuvieron allí para darnos aliento cuando lo necesitamos, excelentes personas, ejemplos a seguir de intachable conducta.
A nuestros hermanos, sobrinos, tíos y amigos para que sientan y crean que si se puede lograr todas y cada una de las metas propuestas.
A nuestro compadre Juan c. Ramírez que mientras estuvo entre nosotros siempre ostentóuna palabra de aliento y apoyo para seguir adelante y que sabemos que desde donde se encuentra ahora esta celebrando las metas alcanzadas hoy.
A nuestra comadre Belkys Domínguez por su tesón y constancia, por su excelente ejemplo de superación y madre sin igual, esposa abnegada e hija ejemplar y amiga muy sincera.
A nuestra amiga Iris por su entereza, dedicación y humildad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • region san cristobal y tachira
  • Diseñar estrategias comunicacionales para mejorar la interrelación laboral en el área administrativa de la pateurizadora...
  • Diseño De Un Programa De Comunicación Para El Mejoramiento Del Clima Organizacional En La Escuela Basica...
  • Quebrada La Bermeja San Cristóbal, Táchira.
  • Ferias Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal, Estado Táchira
  • Tecnicas Para Optimizar La Comunicación En El Aula
  • Procedimientos Para El Registro De Operaciones
  • Procedimiento para el control de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS