diseño de paginas web

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Diseño y Elaboración de Páginas Web.
El módulo de Diseño y Elaboración de paginas web se imparte en 6° semestre y su finalidad es que el alumno diseñe paginas y desarrolle sitos web y que convinepáginas con contenido estático y paginas con diferntes funcionalidades, dinamicas e interactivas facilitando la actualización de información contenida en las bases de datos.
El módulo esta formado en2 unidades de aprendizaje. La primera le permite al alumno determinar la estructura del sitio web y el diseño de las páginas web estáticas sigiendo las especificaciones del w3c, haciendo el uso dellenguaje y herramientas correspondientes, lo cual le permitirá dar la atención a los requerimientos de usuario. La segunda unidad, te ofrece los elementos para desarrollar páginas web dinamicas conacceso a base de datos haciendo uso de lenguajes de programación del lado del usuario y del lado del servidor.
Proposito del módulo.
Desarrollar sitios web de acuerdo con los estándaresinternacionales establecido en diseños web y actualizar la información contenida en las páginas web, incluyendo las bases de asociadas, sin importar la localización física de usuario web.
Identificación deelementos Web.
Internet.
Se puede definir Internet como una red de redes, es decir una red que ni sólo conecta computadoras si no que se inter conectan computadoras entre sí.
Internet es un agronimode INTER conected NET works que significa redes inter conectadas.
Para otros internet es un agronimo de INTER narional NET ------> Red internacional.
WWW "World Wide Web"
Son las siglas World,Wide, Web que significa Telaraña Mundial, que es un sistema de documentos de Hyper texto que se encuentra envasados entre sí y que son accesibles a través de Internet mediante un software conocido comonavegador con el cual se puede visualizar las páginas web (que contiene texto, imágenes, videos y otros contenidos multimedia) y navegar a través de ellas mediante a través de Hyper vínculos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de paginas web
  • Diseños de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Elaboracion y diseño pagina web
  • Diseño paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS