Diseño de red

Páginas: 14 (3338 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Nombre | Carné |
Donald Tatun | 9921003 |
Hector Flores | 1041034 |
Gustavo Chávez | 20062158 |

Diseño de red del campus 

Metas de Negocio

* Aumentar la matrícula de 600 a 1000 estudiantes en los próximos 3 años.

* Reducir la tasa de deserción de 30 a 15 por ciento en los próximos 3 años.

* Mejorar la eficiencia docente y permitir a los docentes a participar enproyectos de investigación con más colegas de otras universidades.

* Mejorar la eficiencia de los estudiantes y eliminar los problemas con la presentación de tareas.

* Permitir a los estudiantes acceder a la red del campus e Internet con sus computadoras portátiles.

* Permitir a los visitantes del campus para acceder a Internet a través de sus computadoras portátiles.

* Protegerla red de los intrusos.

* Aprovechar la subvención emitida por el gobierno estatal para la mejora de la red del campus. El dinero debe ser invertido por ser el final del año fiscal.

Aplicaciones de red

Los estudiantes, profesores y personal utilizaran la red WVCC para los siguientes fines:
 
Aplicación 1, los deberes. Los estudiantes usan la red para escribir artículos y otrosdocumentos. Ellos guardaran su trabajo en los servidores de archivos en el Centro de Computación e imprimirán su trabajo en las impresoras, en el Centro de Computación y otros edificios.

 
Aplicación 2, e-mail. Los estudiantes, profesores y personal administrativo hacen un amplio uso del correo electrónico.

 
Aplicación 3, investigación de la web. Los estudiantes, profesores y personaladministrativo utiliza Mozilla o Microsoft Internet Explorer para acceder a la información, participar en salas de chat, juegos, y utilizar otros servicios web típicas.

Aplicación 4, Catalogo de las tarjetas de bibliotecas. Los estudiantes y la facultad tendrán acceso a la tarjeta de catálogo en línea.

 
Aplicación 5, el modelado del tiempo. Estudiantes Meteorología y profesores participan enproyectos para los patrones del clima en relación con el modelo de otros colegios y universidades en el estado.

 
Aplicación 6, Monitoreo a través de telescopios. Estudiantes de astronomía y sus facultades podrán descargar las imágenes gráficas de un telescopio situado en la universidad estatal.
 
Aplicación 7, Subir Gráficos. La subida de archivos de arte gráfico de gran tamaño a una tienda delcampus de impresión pueda imprimir imágenes de gran escala en una impresora láser de alta velocidad. La imprenta imprime obras de arte que es el archivo a transferir a la tienda a través de Internet.
 
Aplicación 8, el aprendizaje a distancia. El departamento de Ciencias de la Computación participa en un aprendizaje a distancia con el proyecto de la universidad estatal. La universidad estatalpermite a los estudiantes WVCC inscribirse para recibir streaming de vídeo de un curso de informática conferencia de la ciencia que se ofrece la Universidad del Estado. Los estudiantes también pueden participar en tiempo real "chat" mientras asistía a la clase.

 
Aplicación 9, el sistema de gestión de la universidad. El personal de la administración de la universidad utiliza el sistema degestión de la universidad para realizar un seguimiento de los registros de clase y registros de los estudiantes.

Objetivos técnicos

El departamento IT ha desarrollado la siguiente lista de objetivos técnicos, con base en la investigación sobre las causas de los problemas de red, que se cubre con más detalle en la sección "La red actual en WVCC":

 
Rediseñar el esquema de direccionamiento IP.Esto es obligatorio, debido al rediseño lógico y físico de la red en donde se va a involucrar más recursos de hardware y software a la red.
 
Aumentar el ancho de banda de la conexión a Internet para soportar nuevas aplicaciones y ampliar el uso de las aplicaciones actuales.
Es imperante aumentar el ancho de banda.
 
Proporcionar una red segura, inalámbrica privada para los estudiantes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de redes
  • Diseño de red
  • Diseño de redes
  • diseñando una red
  • Diseño de Redes
  • diseño de redes
  • Diseño de redes
  • ´Diseño De Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS