Diseño de un sistema de aguas negras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 85 (21145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL

“DISEÑO DE UN SISTEMA DE AGUAS NEGRAS Y TUBERÍA DE IMPULSIÓN DE LOS BARRIOS ÁLVAREZ BAJARES, BELLA VISTA Y ESPEJO 2 DE BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI.”. REALIZADO POR:
MAREA V, FERNANDO J C.I.: 13163.837. REYES, CARMEN ALICIA C.I. 14.102.776

Trabajo de Grado presentado antela Universidad de Oriente Como requisito parcial para optar al título de: INGENIERO CIVIL.

Puerto La Cruz, Mayo 2008. UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL

DISEÑO DE UN SISTEMA DE AGUAS NEGRAS Y TUBERÍA DE IMPULSIÓN DE LOS BARRIOS ÁLVAREZ BAJARES, BELLA VISTA Y ESPEJO 2 DE BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI.ASESOR ACADÈMICO Prof. Yasser Saab.

Puerto La Cruz, Mayo 2008.

UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL

“DISEÑO DE UN SISTEMA DE AGUAS NEGRAS Y TUBERÍA DE IMPULSIÓN EN LOS BARRIOS ÁLVAREZ BAJARES, BELLA VISTA Y ESPEJO 2 DE BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI.”. JURADO El jurado calificador hace constar que asignó a estatesis la calificación de:

Asesor Académico Prof. Yasser Saab _____________________
Jurado Principal Prof. Luis Gonzàlez Jurado Principal Prof. Hilda Morales

Puerto La Cruz, Mayo 2008

RESOLUCIÓN

De acuerdo al Artículo 44 del Reglamento de Trabajo de Grado: “Los Trabajos de Grado son de exclusiva propiedad de la Universidad y sólo podrán ser utilizados a otros fines con elconsentimiento del Consejo de Núcleo respectivo, quien lo participará al Consejo Universitario”.

iv

DEDICATORIA

. Quiero dedicarle éste trabajo a “DIOS” todo poderoso y sabio, quien me ha brindado la luz, la salud y la fortaleza para lograr esta meta... A mis padres, por ser tan maravillosos, comprensivos y ser mis amigos y haberme brindador su estimulo, apoyo, ánimos y por creer en mi a pesar detodos los obstáculos, siempre supieron que le iba a lograr este sueño, gracias. Los quiero mucho. A toda mi familia, por estar pendiente de mí y motivarme en todo momento. A todos ustedes por regalarme tantas alegrías y que esto le sirva de ejemplo para un futuro. Gracias los quiero mucho. A mis amigos, quienes me brindaron todo su apoyo y en todo momento estuvieron dispuestos a atender todas misinquietudes. A mis compañeras de estudios, por luchar conmigo hasta ver realizado este sueño.

Y a todas las personas que creyeron en mí. A ustedes muchas gracias por siempre incentivarme, y darme esa mano cada vez que pudieron.

MAREA, Fernando.

v

DEDICATORIA

A “Dios” padre todo poderoso, quien ilumino mi camino en momentos difíciles y me dio fortaleza para lograr esta meta. A mispadres por darme el ser, y brindarme su apoyo incondicional cuando llegué a pensar que era imposible lograr este sueño, gracias por su paciencia y dedicación, los amo mucho¡. A mis hermanos, abuelo y tíos, por ser parte del pilar de este sueño que hoy se cumple. A mis amigos y compañeros de estudios por hacerme parte importante de este logro. A todos aquellas personas quienes desinteresadamente mebrindaron todo su apoyo y confiaron en mí. De todo corazón Gracias.

REYES, Carmen Alicia

vi

AGRADECIMIENTO
Nuestro más grande y sincero agradecimiento: A las Autoridades de la Universidad de Oriente por permitirnos que hiciéramos de esta Institución nuestro segundo hogar, y por habernos acogido en sus aulas en las que nos hemos formado como profesionales y personas. A nuestrosprofesores, quienes durante toda nuestra carrera siempre estuvieron dispuestos a brindarnos no solo sus conocimientos, sino además por darnos su amistad y todo su apoyo, ya que sin ella este logro no hubiera sido posible. A todo el personal de la Hidrológica del Caribe, por la información facilitada y su valiosa colaboración. A la comunidad de los barrios Álvarez Bajares, Espejo 2 y Bella Vista, quienes...
tracking img