Diseño Interior Sostenible

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Diseño Interior Sostenible
Esta tendencia de diseño sostenible son de las mejores de esta época porque se está admirando y protegiendo más al medio ambiente mediante este proceso se puede conectarmuy con el diseño del interiorismo e igual manera en la construcción.
Por qué puedes crear espacios diferentes e innovadores adaptándose con la naturaleza o viceversa la naturaleza se puede adaptaral diseño, se puede diseñar infinitas cosas.
Los materiales sustentables que se utilizan en el diseño de interiores para dar un confort y bienestar al ser humano de esto se trata el diseñosustentable pensar en la salud y bienestar de las personas e igual mente el cuidado de la naturaleza.
Para hacer que un buen diseño interior sustentable tiene que tener una buena orientación y ventilación,elementos que se determinarán de acuerdo a la región donde estén situado (materiales regionales), también se tiene que enfocar en el ahorro de energía y de agua y por eso tenemos que tener un diseñoeficiente que genere ahorros en el espacio, de energía, etc.
Es muy importante reciclar entonces uno de las opciones también de un diseño interior sustentable son los materiales renovables, es decirque son más difíciles de desechar con el tiempo, existen gran variedad de materiales que son rápidamente renovables y al planeta no le toma tiempo reponerlos, los materiales de fácil reciclaje ayuda adisminuir el smog y huella de carbono de fábricas y construcciones.
Otro punto muy importante es usar luz natural aprovechar al 100% en los espacios donde esta tenga acceso además que ayuda amejorar la salud y desempeño de las personas.
Para concluir no hay que olvidar que en esta época nosotros podemos cambiar la cultura ecológica y sostenible con estos tipos de diseño sustentables porquecomo personas está en nuestras manos cambiar y mejorar este planeta.


Bibliografía
AGUILAR Dubose Carolyn, Delgado Carlos, Diseño y Construcción Sostenibles: Realidad Ineludible, Universidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Interior Sostenible
  • Diseño De Interiores
  • Diseno de Interiores
  • diseño de interiores
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de interiores
  • Diseñador de Interiores
  • diseño de interiores

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS