Diseño organizacional

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
DISEÑO ORANIZACIONAL
OPINION
DEL
CAPITULO 4

Bueno pues yo pienso que ente capitulo aparte de que el autor nos menciona acerca de que el diseño organizacional es una delas etapas mas importantes del ámbito llamese industria, hogar, etc.
El autor se enfoca mas a las empresas pero por que yo meto al hogar o lo que sea es por que la oraganizaciones la parate fundamental de cualquier cosa asi como nosotros sabemos que sin ninguna oraganizacion humana si asi lo podemos llamar es para poder salir del punto A al punto B o seatodo es parte de una oraganizacion.
Según el autor menciona que una oraganizacion se puede definir como dos personas o mas se plantean metas par un bien común esto yo definocomo una buena idea por que si tu estas en tu casa o en el trabajo la meta para todos es la misma un ejemplo estas en tu casa el fin de semana y la meta de todos si es que no meequivoco es mantener el hogar limpio esa seria una meta y el bien común seria ayudar y lograr esa meta y pasas lo mismo en el trabajo.
Denominada también como d.o. por sus inicialesyo pienso que también esto del diseño organizacional puede verse como una herramienta que por medio del análisis interno de la organización y del entorno que lo rodea te permiteobtener información que te guía a adopta una estrategia hacia el cambio y asi logrando la eficiencia de todos los elementos que la constituye para obtener el éxito de organización.
Esto se requiere para que una organización se encuentre se encuentre en capacidad o tenga los elementos necesarios para entrar a competir en el mundo actual.
Como el mundoactual ya es muy exigente y cualquier empresa esta basada en competencias ahora la necesidad de tener a la gente bien preparada haciendo con esto un diseño organizacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseno Organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • diseño organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS