Diseño y empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO Y EMPRESA



Una empresa maneja estrategias empresariales, las cuales están basadas en cinco puntos básicos, las POLITICAS, que están orientadas a la producción, al producto y almarketing; el LANZAMIENTO donde las entradas tardes del producto provocan una salida pronta del mismo, lo cual no es lo ideal, pues las ganancias son mínimas o no las esperadas; aunque también puede sucederuna salida tarde que provoque un volumen alto, estandarizado y eficiente, las entradas pronto tienen como consecuencia una salida ponto que otorga innovación y flexibilidad o una salida tarde que da uncomienzo flexible, cambio a volumen alto y estandarizado.

El plan de permanencia tiene que ver con el entorno y la estructura interna.

Se consideran principalmente cinco fuerzas competitivas:los competidores potenciales, las nuevas empresas, la competencia de empresas ya existentes, los productos sustitutos, el poder delos clientes, poder negociador de proveedores; todas ellas pueden serofensivas para aumentar o defensivas para mantenerse.

Los objetivos son las estrategias competitivas como reducciones de costos, diferenciar el valor agregado, la concentración en un segmento.

Lareducción de costo tiene que ver con un rediseño, reducción de piezas y piezas modulares, todo lo que nos permita bajar costos. Diferenciar el valor agregado son los valores simbólicos ycomunicacionales que ayudan a la identificación del producto por el consumidor, la concentración en un segmento tiene que ver con los mercados, penetran un segmento y dominar el mercado hacer un producto de granconsumo.

La competitividad de una empresa empieza por PRODUCIR y VENDER PRODUCTOS.

En la producción se toman dos aspectos importantes: la eficiencia y que los costos sean bajos en materia prima ymano de obra, esto ayuda a que la producción se vuelva una buena manera de competir.

Para vender se necesita colocar el producto, ya sea como distribución, plaza o conveniencia de su consumo....
tracking img