Diseño de sistemas

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
DISEÑO DE SISTEMAS
Ingeniería de sistemas
Diseño de sistemas
feikyomar@hotmail.com




Resumen:
En este documento, escribo sobre algunos de los factores están haciendo más difícil eltrabajo del diseño de sistemas. Debido al poco tiempo o a los cambios económicos en la industria y la investigación. El resultado final es que hacemos el diseño de sistemas menos bueno de lo que solíamos.Pero hay razones para ser optimistas sobre el futuro del diseño de sistemas, por su popularidad, proyectos de código abierto y lugares donde los participantes pueden aprender del oficio del diseño delsistema.

Keywords: Design, Engineers, Software,
Palabras clave: Diseño, Ingenieros, Software,

1 INTRODUCCION
Al parecer escritor considera que el arte del diseño de sistemas se encuentra enpeligro de perderse debido a que hoy en día los sistemas de diseño no tienen características de abstracción y de fácil combinación o trabajo. Hoy no existen técnicas que nos den capacidades de creardiseños de sistemas excelentes y no se forman ingenieros o científicos adecuados en el entorno del diseño de sistemas. Por otra parte la economía hace que las industrias no fomenten la investigación.2 QUE ES DISEÑO DE SISTEMAS
Un tema fundamental en la ingeniería de sistemas es el diseño de sistemas. Un sistema es un conjunto de partes que interactúan entre si pero normalmente es muy grandepara ser creado por una sola persona; por esta razón al crear un sistema se debe de dividir el problema en sub problemas que a su vez se puedan descomponer en partes mas pequeñas y así ir solucionando,hasta que se forme un conjunto de componentes que darán como resultado un gran sistema o la solución a un problema de gran tamaño.
El diseño de un sistema requiere que
alguien piense en la maneracorrecta para descomponer el problema, y cómo crear un pequeño conjunto de abstracciones que puede ser re-utilizado y re-combinarse para proporcionar la necesaria funcionalidad del programa.
Uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema
  • Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS