DIseño de sistemas

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Diseño y Desarrollo de Sistemas
El desarrollo de sistemas es un proceso que consiste en dos etapas principales de análisis y diseño de sistemas; comienza cuando la gerencia, o en algunas ocasionesel personal de desarrollo de sistemas, se da cuenta de cierto sistema del negocio necesita mejorarse.
El ciclo de vida del desarrollo de sistemas es el conjunto de actividades de los analistas,diseñadores y usuarios, que necesitan llevarse a cabo para desarrollar y poner en marcha un sistema de información. Se debe tener presente que en la mayoría de las situaciones del negocio, las actividadesestán íntimamente relacionadas y son inseparables.
El ciclo de vida del desarrollo de sistemas consiste en las siguientes actividades:
1. Investigación preliminar
2. Determinación de requerimientos3. Desarrollo de sistema prototipo
4. Diseño de sistema
5. Desarrollo de software
6. Prueba de los sistemas
7. Puesta en marcha
Diseño del Sistema
El diseño del sistema es la estrategia dealto nivel para resolver problemas y construir una solución. Éste incluye decisiones acerca de la organización del sistema en subsistemas, la asignación de subsistemas a componentes hardware y software,y decisiones fundamentales conceptuales y de política que son las que constituyen un marco de trabajo para el diseño detallado.
La organización global del sistema es lo que se denomina laarquitectura del sistema. Existe un cierto número de estilos frecuentes de arquitectura, cada uno de los cuales es adecuado para ciertas clases de aplicaciones. Una forma de caracterizar una aplicación es por laimportancia relativa de sus modelos de objetos, dinámico y funcional. Las distintas arquitecturas ponen distintos grados de énfasis en los tres modelos.
El diseño de sistemas es la primera fase dediseño en la cual se selecciona la aproximación básica para resolver el problema. Durante el diseño del sistema, se decide la estructura y el estilo global. La arquitectura del sistema es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema
  • Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS