Diseño de un software de mantenimiento preventivo y correctivo para los ordenadores del segundo año de informática de la unidad educativa privada “san francisco javier”

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
CAPÍTULO II
Planteamiento del problema
La historia a través de los distintos creadores, ingenieros, científicos, investigadores, quienes por su curiosidad se vieron en la necesidad de avanzaren el tiempo para prevenir daños en los equipos llevando acabo la creación del mantenimiento preventivo y correctivo, con la finalidad de simplificar grandes procedimientos.
En lo que serefiere a los distintos países del mundo, como por ejemplo: China, EE.UU., España, Rusia, que han venido implementado en los institutos, privados o particulares todos los métodos para el mantenimientopreventivo y correctivo que han permitido, organizar, controlar y mejorar las actividades que cada uno de ellos ejerce.
En este sentido, en los países subdesarrollados y en vías de desarrollo, talescomo Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela, entre otros, que de una u otra manera se han ubicado un paso a tras en cuanto al mantenimiento de computadoras. Motivos suficientes para continuaravanzando en la tecnología y permitir satisfacer las necesidades institucionales y laborales.
De manera tal que el mantenimiento de computadoras en Venezuela se fue conociendo a medida quepasaba el tiempo y fue avanzando la tecnología debido a que las personas se están interesando más en el área de computación tanto como para estudiarlo profesionalmente o por solo conocer y saberpracticarlo.
Es importante señalar que el poco tiempo, afecta directamente a los estudiantes de segundo año de informática, ya que no les permite conocer todos los objetivos que contiene la materia.En la Unidad Educativa Privada “San Francisco Javier” existe una situación de carencia en el área de informática con la materia de mantenimiento que ven los estudiantes de segundo año.
Laprincipal problemática que presentas los estudiantes de segundo año de informática es que no tienen conocimiento de todo el contenido de mantenimiento y soporte técnico en vista de diferentes factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de un software de mantenimiento preventivo y correctivo para los ordenadores del segundo año de informática de...
  • Mantenimiento Preventivo Y Correctivo De Software
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo para PC
  • Mantenimiento Correctivo
  • mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo
  • Examen Mantenimiento Preventivo Y Correctivo Para Computadoras Personales
  • Mantenimiento Correctivo Y Preventivo De Software
  • Contrato De Mantenimiento Preventivo Y Correctivo Para Computadoras E Impresoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS