Diseño de una red

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
DISEÑO DE UNA RED


FUNDAMENTOS DE REDES


Introducción
En este diseño les mostraremos la implementación de una red para la transmisión de datos para la empresa Cinepolis.
Cinépolis es unaempresa mexicana de salas de cine y servicios relacionados, tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacán. La empresa cuenta con varias marcas y servicios entre las que se encuentran Cinépolis,Cinépolis IMAX Theatre,Digital Theatre, Macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4DX y Mi Cine.

Descripción del trabajo
Dentro de este proyecto encontraras un plano,una tabla de distribución de las PC, impresoras y escáner y una tabla de la ubicación y distribución de los puertos, donde se utilizo las herramientas necesarias para crear una red para la empresacinepolis como: la red lineal, red de estrella y red de anillo, utilizando un sistema operativo de todas las PC de la empresa Windows XP 2010 .
Esto se baso en la infraestructura y organizacióndel equipo de cómputo de la empresa Cinepolis escala parral ubicado en Av. Tecnológico.

Justificación y objetivos
Este proyecto es realizado para facilitar el trabajo, coordinación ycomunicación de la empresa Cinepolis escala parral, dentro del diseño implementamos la red lineal ya que esta es de manera ordenada y permite que cada departamento distribuya su información y la mande alservidor, la red de anillo es casi como la lineal solamente cambia su distribución en las maquinas y la red de estrella para la distribución de todas la redes al servidor.
Contamos una un switchgeneral que se encuentra en el servidor este distribuye la energía a todas las maquinas de cada departamento, y de esta manera tener el control.
Hemos diseñado estos tipos de redes asi como estánestablecidas las maquina de cada departamento, cada uno de los departamentos estan aislado de otro, solamente la gerencia subgerencia puede disponer de toda la información de cada departamento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de redes
  • Diseño de red
  • Diseño de redes
  • diseñando una red
  • Diseño de Redes
  • diseño de redes
  • Diseño de redes
  • ´Diseño De Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS