Diseños de investigación

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
La Influencia del trabajo en equipo para elevar la productividad en las actividades de la cooperativa "Camalotal Adelante".

En el libro de "trabajos en grupos" ejemplifica que debe haber una basede información para desarrollar cualesquier investigación con grupos, referirnos hacia otros autores para sustentar nuestra premisa. Tal como ejemplifica en el marco teórico del libro el cual da unpanorama más amplio de como sustentar la importancia de los trabajos en equipo.

Desarrollar la presentación de la teoría de grupos, es necesario para introducir el tema, así como las necesidadeshumanas que cada individuo adquiere. Un sentido de pertenencia es la pauta que nos dará para estar inmersos al tema de grupos y considerar seriamente nuestra investigación en diversos subtemas como lacomposición de un grupo, personalidad de sus miembros, Configuración grupal, Objetivos del grupo, incidencia del entorno, entre otras.

La autoridad y la o las figuras de autoridad que tiene el grupopara lograr la integración así elevar la productividad de la cooperativa, teniendo en cuenta el aprecio entre los miembros, la aceptación, la confianza, la empatía y finalmente la integración. Sinolvidar la situaciones grupales conflictivas, revisando los supuestos, y así, diagnosticar y resolver problemas que se puedan presentar durante la investigación.

El marco teórico tiene un enfoquehumanista – integrativo, dando a conocer las bases del porque elegir el humanismo y lo integrativo. Basándonos en algunos autores que sustenten nuestra tesis sobre el trabajo en equipo o grupos teniendocomo probables a Erich Fromm, Abraham Maslow, Carl Rogers por el lado humanista, que están vinculados al humanismo Antropológico contemporáneo; y por el lado Integrativo tenemos a C. Rogers, Maslow, J.Dewey, entre otros.

A grandes rasgos tendremos que los temas a investigar requieren de trabajo arduo con el grupo, a poderlos manipular para alcanzar los objetivos planeados y por último ponerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño e investigacion
  • Diseño de investigación.
  • diseño de investigación
  • Diseño De Investigación
  • diseño de investigación
  • Diseño de Investigacion
  • Diseños de la Investigación.
  • Diseños de la investigación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS