Dispositivos de entrada y salida raros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1102 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Periféricos, Dispositivos de entrada y salida”

En informática, se denomina periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procesamiento de una computadora.
* Dispositivos de Entrada
Se trata de un dispositivo bluetooth que nos permite tener un teclado virtual en cualquier superficie, listo para usar con la mayoría dedispositivos bluetooth tipo pda, móviles u ordenadores. De la base, del tamaño de un paquete de tabaco, se proyecta en la mesa un teclado virtual QWERTY completo. Al pulsar cada tecla se escucha un sonidito para saber que la has pulsado.

Este teclado circular fue creado por Toshiba y asegura quees ideal para gamers. Al parecer la funcionalidad está en el hecho de que las teclas están más juntas, lo que se traduce en una mayor rapidez a la hora de agilizar los tiempos de las jugadas pero esas pueden ser sólo teorías que unos cuantos fanáticos de los juegos podrían confirmar.Este teclado pantalón fue creado por el diseñador holandés Eirck De Nijs, cuenta con un teclado QWERTY, parlantes a la altura de las rodillas y un mouse que dan al usuario todo lo necesario para estar en su computadora, se conecta vía bluetooth. Su precio es estimado en US$ 330, aún no sale a la venta estos pantalones vaqueros, pero el diseñador mencionó que ya está planeado su producción aescala.

Este diseño de mouse es muy peculiar ya que a muchos podría darles un buen susto. Tiene dos enormes dedos desagradables en el frente, y por la parte de abajo tiene una gran dentadura simulando una enorme boca, se conecta vía cable USB y lamentablemente aún no se ha producido su venta a mayor escala, son de edición limitada.
Este mouse tal vez no sea delas mejores ideas, pero si es bastante original, esta idea de un británico parte en hacer un mouse 2 en 1, y este mouse tiene integrado números y teclas para operaciones, y muy útil para laptops que carecen del conjunto de números agrupados, se conecta vía cable USB.

Este mouse no es cualquier imitación, está hecho del cuerpo disecado de un verdadero ratón, el proceso de cómo hacer este mouseinicia con un cadáver de un ratón, se diseca y se le instala los aparatos dentro como a cualquier mouse y lo conectas a tu computadora vía USB. Tal vez desagradable, pero original y gracioso es lo que describe este invento.

Para los fanáticos de StarWars, pero solo para los bien fanáticos. Como verán no es muy práctica si están faltos de espacio, pero es ideal para tener una cámara divertida yque representa uno de tus gustos.

Esta mariposa con webcam integrada que si dejamos los criterios estéticos de lado, tiene la gran ventaja de que no habrá superficie que se le resista (en especial si se trata de un portátil). Podemos escoger la mariposa en dos colores (azul y verde), y viene equipada con 6 LEDs, cuenta con un sensor de 1,3 megapíxeles, y soporta Windows pero no Mac OSX, aunqueno creo que nadie la eche de menos. Puede ser tuya por 20 dólares (12,83 euros).

Si usted quiera dar un buen y lindo regalo, usted debe regalar esta cámara web. Puppy webcam es una cámara web de 1,3 MP con todas las funciones, que tiene un precio de sólo $ 29 en EE.UU, se conecta vía USB.
* Dispositivos de Salida
Estos extraños monitores pero muy modernos son producto de una empresajaponesa creadora de equipos de cómputo, la pantalla aparte de ser transparente y presentar gráficos nítidos, también es touch.

El diseño de alguno de los monitores es idéntico al de los televisores que conocimos, quedando el pie de la base del monitor situada en el lateral, descansando sobre una superficie metálica. Samsung también hace hincapié en la calidad de construcción y materiales...
tracking img