Distribución De Las Aguas Oceánicas

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Titulo
“Principales causas por las que las personas que radican en la Colonia Pedregal de Santo domingo de entre 15 a 25 años de edad no estudian ni trabajan en la época actual”
IntroducciónActualmente existe un fenómeno que poco a poco está teniendo relevancia en nuestro país el de los ninis. El futuro es incierto para ellos; son desertores de las escuelas, están decepcionados de lossueldos y prefieren no trabajar.
Saben que difícilmente podrán tener acceso a una casa propia, a un coche, al seguro social o la posibilidad de realizar un viaje al extranjero. Son parte de una generaciónde mexicanos sin sueños envuelta en la pesadilla de la crisis económica.
Este es un gran problema que poco a poco está teniendo mayor relevancia este texto nos indica de una manera universal elpensamiento limitante que pueden llegar a portar estas personas ya que ni siquiera se dan la oportunidad de explotar el potencial que puedan tener.
“Según cifras del Instituto Mexicano de la Juventud(IMJUVE) en los últimos años es un tema de interés debido al considerable aumento en el porcentaje de jóvenes en esta situación, en la actualidad existen siete millones de jóvenes bajo esa condición y lopeor la cifra va en aumento”
La generación nini va en aumento y desgraciadamente es un problema que va a hacer muy difícil erradicar en especial con pésimas oportunidades de trabajo y estudios;todo esto agregándole la ideología de le juventud que forma parte de los “ninis” que piensan que no tiene sentido trabajar ni estudiar.
“Los nini, paradójicamente, son el futuro sin ninguna clase deporvenir y para colmo también son presa fácil para el crimen organizado y deseosos de mano de obra barata; según advirtió a la televisora Británica el investigador Alfredo Nateras de la UniversidadAutónoma Metropolitana (UAM)"

Estos nos indica que las personas llamadas “ninis” son una parte muy vulnerable del país, esto respecto a formar parte de la mano de obra barata o peor a un al crimen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion De Los Oceanos
  • Aguas Oceanicas
  • aguas oceanicas
  • Aguas Oceanicas
  • Aguas Océanicas
  • aguas oceanicas
  • Aguas oceanicas
  • Aguas oceanicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS