Disvalores afectivos e intelectuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECCIONES AMERICANAS Y EUROPEAS

Se denominan vistas principales de un objeto, a las proyecciones ortogonales del mismo sobre 6 planos, dispuestos enforma de cubo. También se podría definir las vistas como, las proyecciones ortogonales de un objeto según las distintas direcciones desde donde se mire.
Estasvistas reciben las siguientes denominaciones: Vista A: Vista de frente o alzado Vista B: Vista superior o planta Vista C: Vista derecha o lateral derecha VistaD: Vista izquierda o lateral izquierda Vista E: Vista inferior Vista F: Vista posterior.
* Sistema europeo: Las proyecciones se recogen tras el objeto. Sonvistas en el primer cuadrante.
  * Sistema americano: Las proyecciones se reflejan desde el objeto. Son vistas en el tercer cuadrante.
En ambos métodos, elobjeto se supone dispuesto dentro de un cubo, cuyas seis caras, realizaran las correspondientes proyecciones ortogonales del mismo.
La diferencia es que, mientrasque en el Sistema Europeo, el objeto se encuentra entre el observador y el plano de proyección, en el Sistema Americano, es el plano de proyección el que seencuentra entre el observador y el objeto.Siempre que se desee alguna proyección adicional el plano debe colocarse al mismo lado que la pieza
La proyección quese obtiene desde una dirección y un sentido es idéntica en el Sistema Americano y en el Sistema Europeo.
Después de obtener las vistas deseadas sobre lascaras del paralepípedo se deben abatir para que estén en un mismo plano.
En el sistema europeo el plano se coloca detrás del objeto en el sentido de la proyección
tracking img