Diujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

Exportadora de sal es la empresa numero uno a nivel mundial y las mas grande en producir sal industrial, con una pureza de salinidad del 9.99 %, lacual desde su inicio de explotación se a mantenido con ese rango en por siento. La forma de la cual es procesada es para el uso industrial con un 90 % y el 10% es parael consumo humano.
Los principales Países compradores de la sal de guerrero negro son, estados Unidos de América, Canadá, Nueva Zelanda, corea y Japón.
La empresaexportadora de sal tiene 56 años de existencia en exportar y transportar la sal, desde sus inicios la forma de trabajar, es mediante el acarreo de sal por medio decamiones mineros CAT, los cuales fueron modificando para un mejor servicio. Un factor importante es el de producir mas y gastar menos en el mantenimiento de dicha maquinaria.Una forma más eficaz y eficiente para el acarreo de sal es mediante unas bandas transportadoras las cuales se encargaran de transportarla de manera mas eficiente yrápida. El costo de inversión y el mantenimiento de los camiones CAT, es mucho más elevado que el de las bandas transportadoras.
El transporte por medio de las bandasrefleja un papel importante para ahorrar recursos económicos en cuanto al derrame económico de los camiones mineros CAT.
Como se mencionas en textos anteriores laempresa fue mejorando tecnológicamente el funcionamiento del acarreo de sal para una mayor efectividad y con una menor inversión, dicho trabajo fue mejorando con la ayudade innovaciones que fueron empleadas por la misma empresa, en su diseño de recorrido para implementar las banda transportadora de sal y darle los ajustes de la misma.
tracking img