diversificado

Páginas: 9 (2171 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
¿Como descongelar el Deep Freeze sin contraseña?

Planteamiento

Formulando el Problema
Este es un Problema Teórico:
¿Como descongelar el Deep Freeze sin contraseña?

Delimitando el Problema
Es obvio que nos limitamos a estudiar en el campo de la informática, haciendo uso de softwares para descongelar una Pc con Deep Freeze u otros métodos, para lo cual solo necesitamos una maquina lacual tenga este instalado el Deep Freeze en modo congelado, y así descongelarla sin hacer uso de la contraseña.
Justificación e Importancia
El objetivo es darles solución a los problemas de aquellas que por motivos X pierden el password del Deep Freeze de su Pc. Aunque es obvio que algunas personas buscan esta solución para hacer mal uso de esta, haciendo así daño a la Pc.. Dar solucionessimples para aquellas personas que no dominan mucho el campo de la Informática.
Evaluación del Problema
- Objetivos en el Proyecto
Solo tenemos un Objetivo General:
Descongelar una Pc que tiene instalada el software (programa) Deep Freeze, sin tener la contraseña de este.
- Hipótesis
* Haciendo uso de programas que eliminan el password (contraseña) del Deep Freeze
* Eliminando archivosbásicos para el funcionamiento del Deep Freeze
* Desinstalando manualmente el Deep Freeze
Según sus dimensiones: Hipótesis Generales.
Según los Nº de variables: Hipótesis Univariadas.
Según sus Naturalezas: Hipótesis Experimentales.
Según sus Funciones: Hipótesis Nulas.
Marco Teórico
Antecedentes:
Deep Freeze, software desarrollado por la compañía norteamericana Faronics en 1996.
Base TeóricaCientífica
Pero.., ¿Que es Deep Freeze?
Deep Freeze es un software que se clasifica como de tipo "reinicie y restaure" (Reboot and Restore) desarrollado por la compañía norteamericana Faronics en 1996.
El programa (software) permite congelar nuestro disco duro de manera que trabajamos normalmente con él (crear y borrar archivos, instalar y desinstalar programas, modificar el aspecto delescritorio, etc) pero cuando arranquemos de nuevo, ningún cambio habrá tenido efecto, es decir: el disco duro tendrá exactamente el mismo contenido que al principio. Si queremos instalar un programa debemos desactivar la congelación, instalarlo y volver a activar la congelación. Estas activaciones y desactivaciones no se producen de forma instantánea sino que surten efecto en el siguiente arranque delsistema, por lo que para instalar un programa habrá que rearrancar el sistema 2 veces (aparte de la que la propia instalación del programa pueda requerir).
Deep Freeze es compatible con muchas de las versiones de Windows, incluyendo Windows 95, 98, Millenium, 2000, XP y Vista, y también con las versiones más modernas de MAC OS X, como Panther y Tiger. En el verano de 2007 se lanzó una versión paraSUSE Linux Enterprise Desktop (SLED), incluyendo así a Linux en el conjunto de sistemas operativos en los que funciona Deep Freeze.
La versión 6.0 fue presentada en la "Conferencia Nacional de Educación Computacional" (National Educational Computing Conference - NECC) en julio de 2006
Usos
Faronics diseñó Deep Freeze enfocado en cuatro mercados específicos:
* Educación - incluyendo Escuelas,Universidades, etc.
* Gobierno
* Bibliotecas - incluyendo las bibliotecas públicas y privadas, así como también otros computadores de acceso público.
* Salud - útil para Hospitales, Centros de Enfermería, etc.
Otro uso muy conocido de este software es en Cibercafés, donde cada vez que un usuario deja una Pc ésta se resetea y vuelve a estar en el estado inicial, para que otro usuario puedautilizarla en su óptimo estado de rendimiento.
Características
El Deep Freeze es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo "reinicie y restaure". El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será revertido al reiniciar la Pc, o sea que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversificado
  • diversificado
  • Diversificado
  • diversificado
  • diversificado
  • diversificado
  • Diversificado
  • diversificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS