Division Del Trabajo En El Estado

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
División del trabajo en el Estado
En los medios de producción del Estado están los explotadores y los explotados. Unos ejemplos de los modos de producción son las herramientas, materiales, etc.
Enestos trabajos o ya sea en la calle viene lo que es la coacción de clases, ya que hay 3 diferentes tipos de clases dominantes que son:
* Clase alta
* Clase media
* Clase baja
Algunasveces estas personas, sean de cualquier tipo de clase, tienen lo que viene siento el rencor en clase que algunas veces es por a ver hecho algo mal y el otro no te lo perdona o hasta tu mismo.
Las clasesaltas derrotan a los de clase baja ya sea discriminándolos o tratándolos mal porque siempre se han sentido superiores a ellos, por lo mismo de la economía.
La conducta humana en algunos casos seconsiste del orden social por como tratas a las personas. En la cual también ahí opresores que son los que mandan como los dueños o jefes de un lugar.

La explotación del hombre por el hombre tiene delos medios de producción un muy buen y mejor futuro o hasta mejores trabajos para las personas.
Las fuerzas del trabajo hacen referencia a la capacidad física y mental, inherente a todo ser humano,de realizar un trabajo y las clases antagónicas según Marx son entre proletarios con los capitalistas.
En el año de 1948 Marx analizo las reacciones económicas que son la existencia de la burguesía,la cual se identifica por su papel en el modo de producción capitalista, que se caracteriza por su posición en las estructuras de producción y las relaciones de producción. El trabajo asalariado es elque normalmente las personas reciben en su trabajo, estamos hablando del dinero.
El valor del trabajo forma parte de la base fundamental para entender el modo de producción capitalista. Esta es muydistinta a las teorías del valor trabajo de los demás economistas. También lo conocemos como algún trabajo con esfuerzo, para así tener plusvalía en tu trabajo.

La estructura es el conjunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • División del trabajo
  • Division del trabajo
  • Division Del Trabajo
  • La Division del trabajo
  • Division del trabajo
  • La división del trabajo
  • De la division del trabajo
  • División de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS