Divorcio 185a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadano:
Juez Distribuidor del Municipio Páez del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.
SU DESPACHO.

Nosotros: WILFREDO RAMON ARTIGAS MONTAÑA Y NELY DEL CARMENTORREALBA COLMENAREZ, venezolanos, mayores de edad, domiciliado en el Barrio Reja de Guanare, calle 26 con avenidas 38 y 39, Acarigua estado Portuguesa el primero, domiciliada en la Urbanización laCorteza, vereda 4, casa N° 7, Acarigua estado Portuguesa la segunda; titulares de las cédulas de identidad Nros. 6.053.940 y 9.568.312 respectivamente, asistidos en este acto por la Abogada enejercicio Carmen Julia Silva, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 149.431, ante usted con todo respeto ocurrimos para exponer y solicitar:
En fecha 31 de Julio del 2006, contrajimos matrimonio por anteel Registro Civil del Municipio Páez, Acarigua Estado Portuguesa, tal como consta de Acta de Matrimonio Nº 304, que anexamos marcada “A”. Una vez contraído el matrimonio fijamos como último domicilioconyugal en la siguiente dirección: Urbanización la Corteza, vereda 4, casa N° 7, Acarigua estado Portuguesa.
Ahora bien, Ciudadana Juez, en el mes de junio del 2007, por desavenencias surgidas entrenosotros decidimos separarnos de hecho, sin que hasta la presente fecha haya habido reconciliación alguna, produciéndose una ruptura prolongada de la vida en común por espacio de mas de cinco años,razón por la cual respetuosamente solicitamos se decrete el divorcio conforme a lo establecido en el Artículo 185- A del Código Civil. Así mismo manifestamos que durante la unión conyugal procreamosdos hijos que llevan por nombre ANGEL EDUARDO ARTIGAS TORREALBA Y WILNERTH ALEXANDER ARTIGAS TORREALBA, ambos mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. 19.902.726 y 21.563.699respectivamente, consignamos Partidas de Nacimiento y copias de cédulas de identidad.
Finalmente solicitamos, que la presente solicitud se admitida, sustanciada conforme a derecho, y declarada con lugar...
tracking img