Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Las actividades industriales se rigen cada vez más por condicionantes de un mercado exigente y selectivo, en el que la eficiencia en el desempeño de todas las facetas del procesoproductivo se hace condición necesaria para la subsistencia de la empresa. El éxito dependerá de la optimización de los costos de producción y una flexibilización de los procesos que permita hacer frente aun entorno cambiante. Por ello la distribución de las diferentes actividades del proceso productivo en la planta cobra más importancia.
El beneficio no solo es económico. Una distribución ajustadacontempla entre sus criterios el bienestar, las condiciones laborales y la salud de los trabajadores. Además la disminución de los costos productivos suele deberse a un menor consumo de energía enprocesos de manutención y acopio de materiales, lo que supone un menor costo medioambiental.
Numero de empleados:
Asignación de empleados por área:
Identificacion de áreas:
Se decide donde va a estarel área que va a ser organizada, este no es necesariamente un problema de nuevo físico. Muy comúnmente es uno de los determinados, si la nueva organización o reorganización es en el mismo lugar queestá ahora, en un área de almacenamiento actual, en un edificio adquirido recientemente o un área potencialmente disponible.
Planea la organización general completa.- Esta establece el patrón opatrones básicos de flujo para el área de que va a ser organizada. Esto también indica el tamaño, relación y configuración de cada actividad mayor, departamento o área.
La preparación en detalle del plande organización e incluye planear donde va a ser localizada cada pieza de maquinaria o equipo.
La instalación.- Esto envuelve ambas partes, planear la instalación y hacer físicamente losmovimientos necesarios. Indica los detalles de la distribución y se realizan los ajustes necesarios conforme se van colocando los equipos.
Longitud de áreas:
La distribución de espacio se refiere a la...
tracking img