Divorcio necesari guarda y custodia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abogados Tabasco.com
El mejor portal de información legal

HOME
PROTECCIÓN LEGAL A FAMILIAS
FORMATOS Y FORMULARIOS


Home

El Bufete

Servicios Legales On line

Servicios Tradicionales

Servicios Fiscales Nuevo*

Servicios Legales de Protección a la Familia

Corresponsalía

Miembros

Docencia

Formatos Gratuitos

Formatos Profesionales

Tu opiniónActualizado en
26/02/2010 13:39:36

MODELO DE ESCRITO DE CONTESTACIÓN DE
DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO
Y
RECONVENCIÓN

COMENTARIOS PREVIOS:

-El presente documento solo es una guía o indicativo de lo más importante de una demanda o escrito judicial de este tipo, sin embargo, cada caso es diferente y debe estudiarse ampliamente antes de elaborarse la demanda que corresponda.

- Dondeaparecen líneas debe llenarse el espacio con los datos proporcionados por las partes en litigio.

-Si requieres apoyo y asesoría gratuita, escribe al director de la página cuyos datos se encuentran al final y obtén una asesoría gratuita, también puedes obtener asesoría remota si lo requieres por un coste mínimo, puedes contactar en los teléfonos que se indican al final de esta página.

Copyright –Derechos Reservados.
Se permite el uso de este documento por una sola vez para fines personales, citando la fuente. Para un uso distinto o comercial, tendrá un costo sin derechos de explotación comercial, únicamente se autoriza su impresión para asuntos del permisionario. Podrá pagarse depositando en bancos de la República Mexicana. Si lo requiere mande su correo a la direcciónfidelep@hotmail.com para solicitar la cuenta bancaria.



¿Quieres aprender más?

Adquiere el Disco Compacto
Virtual, que contiene el paquete de Demandas y Escritos más básicas y trascendentes del Derecho Familiar

Entra aquí o ve la muestra



____________________________________
(parte actora)
V S
____________________________________
(parte demandada)

DIVORCIO NECESARIO
EXP:CONTESTACIÓN DE DEMANDA

C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA
INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CENTRO,
EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
P R E S E N T E:

________________________, por mi propio Derecho y en representación de mis menores hijos ________________________, quienes cuentan con la edad de _________________años respectivamente; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones, citaciones y comunicados el ubicado :

Autorizando de mi parte para oírlas y recibirlas así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los señores Licenciados
Abogados titulados a quienes designo como mis abogados patronos de conformidad con lo establecido por los artículos 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles envigor en el estado de Tabasco, a quienes por el solo hecho de la designación, están facultados en términos de lo señalado en los preceptos legales invocados.

Asimismo, y previos trámites de estilo que señale su señoría se otorga el siguiente:

MANDATO JUDICIAL
Otorgando desde este momento mandato judicial con cláusula especial para articular posiciones de acuerdo a lo que se encuentraestablecido en los artículos 2892, 2894, fracciones II y IV fracción del Código Civil en vigor en el estado de Tabasco, así como los artículos 84 fracción II y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado, a favor de los licenciados _______________________
designando como representante común al primero de los profesionistas autorizados, quien tiene cédulaprofesional número ______________, expedida por la Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Profesiones.

Ante su señoría, respetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que con la personería señalada y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3, 4, 8, 14 y 16 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, así como el tratado internacional...
tracking img