Divorcio necesario nuevo leon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-



SOCORRO SANCHEZ GAMEZ, mayor de edad, empleada, sin adeudos de carácter fiscal, y con domicilio para el efecto de oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Apodaca numero 1212, de la Colonia Nuevo Repueblo, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, ante Usted, con el debido respetocomparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito ocurro ante Usted a fin de promover JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO, en contra de mi esposo el C. RAYMUNDO PEREZ DELGADO, quien puede ser emplazado del presente Juicio en el domicilio ubicado en Calle Del Peñon, numero 511, de la Colonia Lomas, Sector Jardines, en el municipio de Garcia,Nuevo León, y de quien reclamo lo siguiente:


a) La Disolución del vínculo matrimonial que me une con mi ahora demandado el señor RAYMUNDO PEREZ DELGADO.

b) La Disolución de la Sociedad Conyugal, asimismo la liquidación de la misma.

c) Pago de gastos y costas que se originen por causa del presente juicio.


Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideracionesde carácter legal siguientes:

H E C H O S

1.- Hago de su conocimiento C. Juez que en fecha 20-veinte de Octubre de 1990-mil novecientos noventa, celebre contrato civil de matrimonio con mi ahora demandado el C. REYMUNDO PEREZ DELGADO, ante la Fe del C. Oficial del Registro Civil numero 8-ocho con residencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, locual consta dentro del libro 12-doce, tomo I, foja numero 2208, acta numero 2208, BIS 0, como lo acredito con el acta correspondiente que acompaño al presente escrito de demanda.

2.- Ahora bien C. Juez de nuestra unión matrimonial procreamos una hija de nombre ALMA de apellidos PEREZ SANCHEZ, mismo que compruebo con el acta del registro civil relativa a su nacimiento, anexada al presenteescrito.


3.- Hago de su conocimiento su Señoría que establecimos nuestro domicilio conyugal en Calle Prolongación Francisco, numero 7033, del Fraccionamiento Betel, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, la cual es de nuestra propiedad y justifico con copias certificadas de escritura publica numero escritura publica numero 4,262 expedidas por el C. Lic. Everardo AlanisAlanis, Notario Publico Titular numero 96 manifestando que es la finca que en la actualidad habitamos y seguiremos habitando la suscrita y mi menor hija, por ser nuestro patrimonio.

4.- Le informo H. Autoridad que la suscrita y mi ahora demandado empezamos a tener problemas en nuestra relación desde Agosto del año 2006-dos mil seis, ya que mi ahora demandado no me dejaba salir de la casa para ir atrabajar, diciéndome: “TE VAS A QUEDAR ENCERRADA HASTA QUE YO DIGA LO CONTRARIO, POR QUE YO MANDO AQUÍ Y TE CHINGAS”, fue así que la suscrita a esconidas les hable a mis padres, para que me ayudaran. Acudiendo los padres de las suscrita a mi hogar, ubicado en Calle Prolongación Francisco I. Madero, numero 7323, del Fraccionamiento BeteDESSl, en el municipio de San Nicolás de los Garza, NuevoLeón, para hablar con mi ahora demandado, comentándole ellos a mi ahora demandado que tratáramos de solucionar las cosas, que habláramos, pero esta acción solo empeoro las cosas entre mi ahora demandado y suscrita su Señoría, ya que al irse los padres de las suscrita, el C. REYMUNDO PEREZ DELGADO, me dijo: “NO QUIERO VOLVER A VER A TU PINCHES PADRES, QUE CHINGADOS LES IMPORTA, PARA MI ESTAN MUERTOS”.Continuo manifestándole su Señoría que la suscrita por miedo a que mi ahora demandado me hiciera mas daño o se molestara, la suscrita comencé a ver a mi familia a escondidas o ellos venían a verme a mi casa cuando mi ahora demandado no estaba, es mi deseo aclarar que cuando la suscrita le rogaba a mi ahora demandado que me permitiera ver a mis padres eran constantes pleitos, que siempre me...
tracking img