Divorcio ordianrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2088 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMMA QUIÑONEZ MONTOYA
VS
GUILLERMO EUGENIO DAVILA PAREDES
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIO
EXPEDIENTE No-

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR.
P R E S E N T E.-

EMMA QUIÑONEZ MONTOYA, mexicana, casada, mayorde edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en ACOBSA Despacho Jurídico, ubicado en Mariano Escobedo 234-A, Oriente altos de la Colonia Centro, y en los teléfonos 713-88-59 y 256-97-05 de esta Ciudad y señalando en los términos más amplios de los artículos 52 Bis y 126 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sinaloa a los CC.LICENCIADOS EN DERECHO GABINO NAVARRO CEBREROS Y/O ANDRES TAPIA SILVAS Y/O JORGE ALEJANDRO FIGUEROA BARRON Y/O JOSE AGUSTIN BARRON ECHEVARRIA Y/O KARLA PAOLA DE LA CRUZ MEDINA Y/O ROSALBA KARIME FONG ALARCON Y/O YADIRA LETICIA DEL VILLAR ROMERO Y/O OSCAR MENDOZA LEON, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo267 fracción XVIII del Código Civil vigente en la entidad, ocurro a demandar en la Vía Ordinaria Civil LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL al C. GUILLERMO EUGENIO DAVILA PAREDES, quien puede ser emplazado y notificado en su domicilio ubicado en Calle Pedro María Anaya número edificio 2527 departamento C, entre Tamarindo y Profa. Guadalupe Rojo Viuda de Alvarado, enfrente Kinder de VillaUniversidad, de la colonia Ignacio Allende de esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa, basándome en las siguientes consideraciones de hechos y de derechos.

H E C H O S
1.- La suscrita contrajo matrimonio civil con el señor GUILLERMO EUGENIO DAVILA PAREDES el día 23 de junio de 1995 ante el C. Oficial del Registro Civil número 12 con ejercicio en San José El Alto del Municipio de León, Guanajuato,bajo el régimen de separación de bienes, como lo acredito con copia certificada del acta de matrimonio, la cual se anexa a la presente para los efectos legales a que haya lugar.

2.- Que durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en Calle Sierra Tarahumara número 1063 del fraccionamiento San Carlos de esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa.3.- Que de nuestra relación matrimonial procreamos a dos hijos de nombres MARIA GUADALUPE y EMMANUEL ANTONIO, ambos de apellidos DAVILA QUIÑONEZ, como lo acredito con las actas de nacimiento que anexo a la presente para que surta los efectos legales a que haya lugar. Mis hijos actualmente se encuentra viviendo con la suscrita.
4. - Desde el 24 de febrero del2005 el hoy demandado dejó de vivir en el domicilio conyugal, por lo tanto ha dejado de cohabitar en el mismo domicilio que el de la suscrita, dejando de cumplir con las fines que se establecen para el matrimonio.

5.- Es el caso, que ha habido una separación física por más de dos años, es decir, como consortes no hemos cohabitado en el mismo domicilio durante más deseis años, es por ello que solicito la DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL que me une al C. GUILLERMO EUGENIO DAVILA PAREDES ya que no cumplimos con los fines que se establecen para el matrimonio.


6.- Que todos los hechos narrados con anterioridad se han podido dar cuenta varias personas y por mencionar algunas de ellas a quienes les constan los presenteshechos son las CC. ELDA GEORGINA ROMAN MONTOYA, JUAN MANUEL QUIÑONEZ MONTOYA, AURORA MONTOYA BELTRAN, DALIA CASTELO LOPEZ y ELDA GEORGINA CEBREROS ROMAN, esto de conformidad con el artículo 258 fracción VI del Código de Procedimientos Civiles vigente para nuestra entidad federativa.

De conformidad con el artículo 258 fracción VIII del Código de Procedimientos Civiles...
tracking img