Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SILVIA SALVAR RIVAS
VS
MIGUEL MARQUEZ ESPINOSA
JUICIO: DIVORCIO NECESARIO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO CON
RESIDENCIA EN TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO

SILVIASALVAR RIVAS, promoviendo por mi propio derecho y señalando lugar para oír y recibir toda clase de notificaciones, por medio de la lista del Boletín Judicial, y autorizando para los mismos efectos denotificación y recoger toda clase de valores y documentos, a los C.C. Lic. JAVIER HIDALGO RESENDIZ, LUCERO CASTRO RIOS, Y CARLOS SALGADO SÁNCHEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:Que vengo a demandar ante su señoría y con fundamento en los artículos del Código Civil vigente para el Estado de México, al C. MIGUEL MARQUEZ ESPINOSA, quien puede ser emplazado en el domicilioubicado en la calle de Tlaxcala numero veintiséis, fraccionamiento Valle Ceylán, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, todas y cada una de las siguientes:
PRESTACIONES

A.- La disolucióndel vínculo matrimonial, que nos une bajo el régimen de Separación de Bienes.
B.- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.
Me fundo parahacerlo en base a las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.
H E C H O S.

1.- El día veintisiete de diciembre del dos mil ocho, la suscrita contrajo matrimonio con el C. MIGUEL MARQUEZESPINOSA, bajo el régimen de Separación de Bienes, en este municipio de Tlalnepantla, ante la C. Oficial del Registro Civil Nora Berta Mendoza Ayala, según consta con el atestado que se adjunta al presenteescrito, como anexo uno.

2.- Bajo protesta de decir verdad durante nuestro matrimonio no procreamos hijos.

3.- El único domicilio conyugal se estableció en Chetumal número sesenta, edificiocatorce, departamento trescientos dos, fraccionamiento villas del sol.

De lo anteriormente expuesto son hechos que les consta a los testigos nombre de RAFAEL BERNARDINO AGUILAR y a JOSE PEREZ CANTU....
tracking img