Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RIVERO GOMEZ FRANCISCO JAVIER
VS
MARIA CRISTINA LAING ARGOMEDO
DIVORCIO SIN CAUSA PARA SOLICITARLO.
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO ENEL DISTRITO
FEDERAL.

FRANCISCO JAVIER RIVERO GOMEZ,Y MARIA CRISTINA LAING ARGOMEDO, ambos por su propio derecho, señalando como domicilio para oir notificaciones el ubicado en la casa número 16 de las calles de Ozuluama Col.Condesa de esta ciudad,ante Uste con todo respeto comparecemos a ezponer:
Que con fundamento en lo dispuesto por el atículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal , venimos a solicitar la disolución del vinculomatrimonial que hasta la fecha nos une desde el año de 1961, fundando nuestra petición en los siguientes hechos y preceptos de derecho.
HECHOS
1.-Con fecha cinco de Agosto del año de milnovecientos sesenta y uno, contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como consta en el acta que se acompaña a este escrito.
2.-Durante nuestro matrimonio procreamos cuatrohijos de nombres Francisco Javier, Armando Jorge, Raúl Antonio y Hugo, todos de apellido Rivero Laing, actualmente todos mayores de edad, tal y como consta en las actas de nacimiento que a esteescrito se acompañan.
3.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos bien alguno, mueble o inmueble, lo que manifestamos bajo protesta de decir verdad habiendo convivido en unión matrimonial duranteveinte años.
4.-Hace veintiocho años vivimos separados, cada quien en la casa que nos han proporcionado nuestros hijos, sin que el lugar que habitamos esté a nuestro nombre, lo que manifestamosbajo protesta de decir verdad.
5.-En virtud de no haber adquirido bienes en la sociedad conyugal, que formamos, lo cual manifestamos bajo protesta de decir verdad, de que nuestros hijos sonmayores de edad, como consta en las actas de nacimiento que se acompañan a este escrito, que estamos separados hace más de veinte años, de solicitar este divorcio de común acuerdo, no se presenta el...
tracking img