Maisal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1827 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes somos?
Información general

Tortilleria Maisal

Somos una de las mejores cadenas tortillera con 10 años de experiencia nacida 2000 en San Mateo Atenco ,Edo. Mex; enfocado al servicio en calidad y surtido en tortilla.
Tortilleria Maisal , siendo una cadena reconocida, comparte su negocio mediante el modelo de franquicias . Cuenta con tortillerías con un servicio de 12horasdiarias y/o servicio a domicilio. Es un proyecto de vida rentable y sustentable de fácil manejo.
FRANQUICIA TORTILLERIA EL MAISAL
Actualmente, Tortillería Maisal decidió incorporar el modelo de franquicias.Es una empresa la cual se encuentra en expansión y que se está posicionando en el gusto del mercado.En este caso en el gusto de los principales consumidores que son las amas de casa quienesson las encargadas de llevar los alimentos al hogar.Tenemos como plan de crecimiento estar en el gusto de las familias.
MISION
Ofrecerle al consumidor productos con calidad, higiene, con un sabor inigualable y sobre todo a un buen precio. Que el Franquiciador logre rentabilidad, rápida recuperación de su inversión, entre muchos otros beneficios.
VISION
Consolidar a Tortillería Maisal ,como la cadena más importante.
NUESTROS VALORES
El exitoso crecimiento de Tortillería Maisal , también se debe a sus valores, rentabilidad y calidad de servicio. Ante los clientes, franquiciatarios y trabajadores, en el que cada dia se practican valores como: respeto, lealtad, integridad, honradez, equidad, puntualidad.
COBERTURA
Estrategias de Crecimiento
La estrategia de tortillería Maizalpara incursionar en una nueva región, radica en abrir varias tortillerías que ingresen al mercado ofreciendo calidad y precios verdaderamente bajos por medio de dos frentes:
* Tortillería el maisal apertura los puntos de ventas
* Al mismo tiempo , las franquicias se van abriendo en poblaciones variables
REQUISITOS
Requisitos para el Franquicia ario
1. Ser mayor de 25 años
2.Tener conocimientos en servicio al consumidor
3. Experiencia en negocios y manejo de personal
4. Radicar en la población donde opera la franquicia
5. Tortillería Maizal debe ser parte de su desarrollo y proyecto de vida
Requisitos para la adquisición de la franquicia
* Comprobar que se cuenta con los recursos económicos
* Contar con un aval
* Conocimiento del mercado yubicación de la competencia

7.-CONTACTO
7.1.-Ficha Técnica
Empresa: Tortillería
Corporativo: Av. Buenavista NO. 701 Colonia o Barrio: San Mateo Atenco C.P. 52100 Teléfono: 7282879017
Actividad Comercial: Tortillería
Año de Fundación de la Empresa: 2000, capital 100% Mexicano
Inversión total aproximada: $300 mil pesos.
Cuota inicial de la Franquicia: $75 mil pesos.
Regalía Mensual: 5%Contrato inicial: 10 años
Renovaciones: Si, por contratos iguales
Teléfono: (728)2879017
www.tortilleriamaizal.com
infofranquicias@maizal.com.mx

INTRODUCCION
La franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. La franquicia es una palabra de derivación anglo-francesa - de Franc- se utiliza tanto como un sustantivo o como verbo (transitivo). El termino Franquicianació en Francia durante la edad media en el siglo XIX en el año de 1862 En Mexico tuvo por primera vez en el año de 1985 llegando las primeras Franquicias de kfc, jaguar, King, jonson .Mc donals trajo su primera Franquicia en la zona Perisur.De ahí surge la Franquicia como tal en nuestro país.
Una franquicia es un acuerdo entre el franquiciador y el destinatario "franquicia". Hay dos elementosimportantes para que los pagos se realizan a un franquiciador - la marca comercial, que distingue el franquiciador, y la formación impartida a los franquiciados. El franquiciador recibe una regalía o royaltie, por la marca comercial y una tasa de formación y asesoramiento. La franquicia es, por lo general, por un período determinado y se da por un "territorio".
Franquiciador: Es el que inicia la...
tracking img