Divorsio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E

JUAN CARLOS ------------------- Y HAYDEE NAIROBI ------------------, ambos mexicanos, mayores de edad, casados entre si,aptos para contratar y obligarnos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Rio Nilo 414 colonia Lomas de la Laguna, en esta Ciudad; y autorizando pararecibirlas en términos del artículo 65 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit a las C. Licenciada en Derecho Maria Felix Calbillo Fuentes, ante usted con el debido respetocomparecemos y;

EXPONEMOS

Por nuestro propio derecho en la vía de tramitación especial, acudimos a promover DIVORCIO VOLUNTARIO JUDICIAL, en los términos de los artículos 259 y 260 fracciónXVII del Código Civil Vigente en el estado de Nayarit, para lo cual nos permitimos narrar los siguientes:

HECHOS

I.- Los suscritos contrajimos matrimonio, el 30 de octubre de 2002 en laCiudad de Tepic, Nayarit, como lo acreditamos con el acta de matrimonio que acompaña al presente escrito.

II.- De la citada unión matrimonial procreamos un hijo de nombre Juan Carlos deapellidos -----------------------------, que actualmente cuenta con cinco años de edad. Como lo demostramos con acta de nacimiento original que se anexa a la presente demanda.

III.-Bajo protesta dedecir verdad manifestamos que durante el tiempo que duro nuestro relación no adquirimos bienes muebles o inmuebles, por lo que no existe sociedad conyugal que liquidar.

IV.- Por diferenciasirreconciliables propias de la convivencia hemos decidido divorciarnos, pidiendo se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une, con todas las consecuencias inherentes y legales a estadeterminación.

CAPÍTULO DE DERECHO

Fundamos nuestra petición en los artículos, 259, 260, 266, 267, 269, 275, del código civil de Nayarit y demás relativos, y los artículos 145, 514, 515,...
tracking img