Divulgación cientifica

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
MEJORE SU CALIDAD DE VIDA!!
FACTORES DE TRANSFERENCIA

Como poder mejorar la calidad de vida en la actualidad, donde vemos a miles de personas padecer de enfermedades que ni aun llegamos aconocer? Como creer en soluciones efectivas si tan solo los médicos formulan siempre lo mismo? Si nadie conoce la cura? En medio de estos y demás interrogantes aparece una más que suele ser controversial, ysi en realidad la cura la tenemos nosotros? Cómo? Será posible?
Hay ciertas frases de nuestro lenguaje coloquial: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde! O uno por la salud hace lo que sea!!Estas y otras son las frases que a menudo podemos escuchar, pues bien, si hacemos cualquier cosa por la salud necesitamos informarnos de cuál es, esa perla preciosa que nos dará la solución.

Todoslos seres humanos tenemos un sistema inmune o inmunológico, este es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, por ejemplo: un agente infeccioso entra en el cuerpo. Quizá es un virus de lagripe que entra por la nariz. Quizá es una bacteria que entra por la sangre cuando se pincha con un clavo. Su sistema inmunológico está siempre alerta para detectar y atacar al agente infecciosoantes de que cause daño. Sea cual fuere el agente, el sistema inmunológico lo reconoce como un cuerpo ajeno. Estos cuerpos externos se llaman antígenos. Y los antígenos deben ser eliminados.

Y entoncesporque las enfermedades? Estas son producidas por un sistema inmunológico deficiente. El sistema que está diseñado para defendernos está fallando, actualmente existen aproximadamente 15microorganismos que antes se combatían fácilmente pero ahora, son parcial o totalmente resistentes a tratamientos. La constante exposición a campos electromagnéticos (celular, computador), la contaminación, laincidencia de hormonas y sustancias toxicas en los alimentos y el stress hace que nuestro sistema inmune pierda fuerza e inteligencia.
Una deficiencia es un sistema de inmunidad que esta fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divulgación científica
  • Divulgación Científica
  • Divulgacion Cientifica
  • Divulgacion Cientifica
  • Divulgacion Cientifica
  • Divulgacion Cientifica
  • La Divulgación Científica
  • Divulgacion cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS