Divulgación científica

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: UNA FORMA DE HACER CIENCIA DIVERTIDA Y AMENA
CIENCIA PARA TODOS

La ciencia es un proceso que está en constante cambio lo más preocupante para los profesionales eneducación que la difunden es fomentar de forma atractiva y amena la investigación científica para poder comprometer a sus estudiante a ingresar a un mundo de descubrimientos e inventos que está generandoun cambio de su entorno. Según Sagan dice que la ciencia es una manera de pensar por que expresamos y opinamos lo que sentimos lo que sabemos, lo que hemos aprendido durante nuestra vida, ya queesos conocimientos los hemos experimentado y comprobado en su debido tiempo.
“La ciencia es un intento, en gran medida logrado, de entender el mundo, de conseguir el control de las cosas”

La cienciaes la manera de expresar, trasmitir, elaborar, razonar, comprender y experimentar a través del método científico elaborando y formulando una serie de pasos que son la observación, la hipótesis y laexperimentación ya que nos ayuda a comprender y razonar de una manera más sencilla el porqué de las cosas, nos da la respuesta mostrándola de la manera más fácil y sencilla de comprender. Pero ¿Cuáles la importancia de la ciencia en la actualidad? ¿En el Perú existen entidades que difunden ciencia? ¿Cómo trasmitirla?

La ciencia es el método de estudio más completo ya que la ciencia estudiaa detalle cada perspectiva y hecho ya sea causada por un fenómeno natural o social, la ciencia se forja y se fortaleza de todas sus ramas, ya que sus ramas de la ciencia y sus ciencias auxiliares leaportan conocimiento que hacen que la ciencia se fortalezca y se vuelva el mejor instrumento del conocimiento.

La ciencia a medida de cómo pasa el tiempo genera descubrimientos a si lograndoentender el porqué de la vida, como evoluciono nuestra especie y hasta como poder controlar el ciclo de vida, los procesos que se llevan a cabo para generar nuevos descubrimientos.

En el Perú personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divulgación Científica
  • Divulgacion Cientifica
  • Divulgacion Cientifica
  • Divulgacion Cientifica
  • Divulgacion Cientifica
  • La Divulgación Científica
  • Divulgacion cientifica
  • Divulgación científica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS