Doc camara de comercio

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
La página http://mejoramostuvida.com/ se ha convertido en la mejor herramienta para quienes ya desarrollan su negocio seriamente, para quienes están aprendiendo esta nueva faceta de negocios y paralos clientes que han decidido mejorar su salud gracias al consumo de estos maravillosos productos.

La clave para que realmente le saques el máximo provecho y sientas que está página sí es un granapoyo a tu gestión, es que envíes a todo tu grupo (socios y clientes preferentes) el enlace de la página http://mejoramostuvida.com/ para que la conozcan y sobre todo se SUSCRIBAN a ella en elformulario que está previsto para tal fin y así puedan recibir -al igual que tú- información relevante de manera automática y oportuna.

No todo se publicará en el blog; algunas informaciones, boletinesespeciales, promociones, anuncios importantes de último momento, eventos, etc., se enviarán mediante correo directo y este llegará sólo a aquellas personas que se hayan suscrito.

La información quecontiene la página la hemos estado actualizando con base en los últimos acontecimientos, productos, estrategias, anuncios de la compañía, noticias y demás tópicos de interés general para elEmpresario Fuxion Prolife y Clientes Preferentes, que será sin duda un instrumento de constante consulta para tu capacitación y crecimiento.

La idea es seguir aportando información de valor de acuerdo contus necesidades; por ello es MUY IMPORTANTE que tú, Ivan, nos colabores con tus comentarios en los artículos publicados que hayan sido de tu especial interés, con el fin de que nos hagas saber tusopiniones, sugerencias y palabras de aliento, que con seguridad serán tenidas en cuenta para mejorar cada día.

Te recuerdo que este blog es administrado por Empresarios Independientes Prolife y enningún caso sustituye la página de la empresa. Tampoco somos su organismo oficial de comunicación ni nos han encargado dicha tarea.

Por tu éxito y salud,

El Equipo de
Empresarios de Éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doc. comercio
  • Camar de comercio
  • Camara De Comercio
  • Que Es La Camara De Comercio
  • Camaras De Comercio
  • Camara de comercio
  • Camaras de comercio
  • Camara De Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS