Docs de veronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FELICITACION SABATINA
LECTOR:
¿Concibes a un hijo que no ame a su madre? ¿A un caballero que no honre a la dama de sus ensueños? ¿A un súbdito que no reverencíe a su reina? MADRE, SEÑORA, REINA DELOS APOSTOLES, eso es la VIRGEN MARIA. ¿Flaqueas? ¿Resbalas? ¿Lloras? ¡He ahí a tu MADRE! ¿Quieres salvar al mundo? ¡No lo conseguirás sin la VIRGEN! Llámala a todas horas. Amala con frenesí. Pídeleen todas tus cuitas. Encárgale tus cosas. ¡Es Madre! ¡Es tú Madre! Nunca falla. El sábado que es su día, practiquemos en honor de Nuestra Señora la:

INVOCACIONES
LECTOR:
¡Virgen y MadreInmaculada! Míranos con ojos propicios. ¡Señora! a nosotros, amadísimos hijos tuyos, nos falta fe, humildad, caridad, piedad, amor a la Eucaristía, amor a la Iglesia, amor a nuestra propia dignidad deauténticos católicos, espíritu de sacrificio, espíritu de abnegación. Dícelo a tu Hijo. Interpón tu intervención valiosa y se obrará el milagro de nuestra santificación. Danos piedad verdadera, amor intenso aJesucristo y a la Santa Iglesia, al Papa, al Obispo, a la Parroquia; haz que nuestras Comuniones sean fervorosas; nuestras visitas a la Eucaristía frecuentes; la práctica del bien, constante; haznosamantísimos de Jesucristo y de Tí, nuestra excelsa Madre Inmaculada. Te lo pedimos por la dignidad única y augusta de ser la Madre de Dios.

TODOS: Dios te salve, María,...................... LECTOR:¡Virgen y Madre Inmaculada! Somos tus hijos; pero sentimos la fascinación de los sentidos y la debilidad de nuestras fuerzas. Danos castidad de vida y pureza de costumbres. Con tu mano maternalapártanos siempre de aquellos lugares y reuniones que Tú no honrarías con tu presencia santa. Infúndenos limpieza de pensamientos y de sentimientos, y haz que nuestras acciones sean las propias de un hijopredilecto de la Virgen. Te lo pedimos por tu Concepción Inmaculada y por tu pureza sin mancha.

FELICITACION SABATINA A LA VIRGEN INMACULADA
LECTOR:
A tu protección nos acogemos, Santa Madre...
tracking img