Doctor de penes

Páginas: 12 (2756 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Contrato de Trabajo para la Construcción
En la ciudad de México a 10 días del mes de marso del año 2014 entre la Empresa focus S.A. de C.V. representada legalmente para estos efectos por Ana Cristina Torres Flores en delante el Empleador, con domicilio en calle de la rosa #710 Bo. De san Lucas comuna de san mateo Atenco México y la Lic. Bethsabe Bermudes Pichardo, de nacionalidad Mexicana condomicilio para estos efectos en calle miguel alemán #143 colonia Álvaro obregón comuna de san mateo Atenco y procedente de edo. De México en adelante el trabajador, quienes vienen a celebrar el presente contrato de trabajo:
PRIMERO : El trabajador se desempeñará como administradora vendedora y tesorera en la ciudad de mexico en la empresa denominada focus ubicada en edo de México, Toluca de lacomuna o localidad de san mateo atenco
SEGUNDO : El Empleador cancelará la prestación de servicios del trabajador, en la siguiente forma:
Por día trabajado: un 33,3% de lo obtenido en las ventas
TERCERO: La remuneración acordada será cancelada el día 10 de julio del 2014
CUARTO : La jornada de trabajo será la que se indica:
Mañana: De 23 min
QUINTO : Esta jornada se distribuirá de Lunes aviernes la que será interrumpida por un descanso de 20 min hora destinado a la colación de cargo del trabajador.
SEXTO : Esta jornada ordinaria de trabajo no impide que puedan las partes, de común acuerdo, trabajar horas extraordinarias, en el momento en que sobrevengan circunstancias que pudieren ocasionar perjuicios en la marcha normal de la Obra, lo cual deberá constar por escrito y firmadopor las partes al reverso del presente documento o en un anexo al mismo. Sin perjuicio, dicho pacto no podrá exceder más allá de tres meses. Las horas extraordinarias se pagarán con el cincuenta por ciento de recargo (50%).
SEPTIMO : El presente contrato de trabajo tendrá una duración de 4 meses

Octavo: El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le seanimpartidas por su jefe inmediato o por la gerencia de la empresa, en relación a su trabajo, y acatar en todas sus partes las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, las que declara conocer y que forman parte integrante del presente contrato, reglamento del cual se le entrega un ejemplar.

OCTAVO PRIMERO: Se deja constancia que el trabajador ingresó al servicio en esta Obracon fecha 10 de marzo del 2014
OCTAVO SEGUNDO: El presente contrato de trabajo se firma en dos ejemplares quedando uno de ellos en poder de cada parte.





...........................................
EMPLEADOR
Ana Cristina Torres Flores
............................................
TRABAJADOR
Bethsabe Bermudes Pichardo








Contrato de Trabajo para la Construcción
En laciudad de México a 10 días del mes de marso del año 2014 entre la Empresa focus S.A. de C.V. representada legalmente para estos efectos por Ana Cristina Torres Flores en delante el Empleador, con domicilio en calle de la rosa #710 Bo. De san Lucas comuna de san mateo Atenco México y la Lic. Maricruz Arratia Bárcenas de nacionalidad Mexicana con domicilio para estos efectos en av. Buena vista #300Bo. magdalena comuna de san mateo Atenco y procedente de edo. De México en adelante el trabajador, quienes vienen a celebrar el presente contrato de trabajo:
PRIMERO : El trabajador se desempeñará como administradora vendedora y tesorera en la ciudad de México en la empresa denominada focus ubicada en edo. de México, Toluca de la comuna o localidad de san mateo Atenco
SEGUNDO : El Empleadorcancelará la prestación de servicios del trabajador, en la siguiente forma:
Por día trabajado: un 33,3% de lo obtenido en las ventas
TERCERO: La remuneración acordada será cancelada el día 10 de julio del 2014
CUARTO : La jornada de trabajo será la que se indica:
Mañana: De 23 min
QUINTO : Esta jornada se distribuirá de Lunes a viernes la que será interrumpida por un descanso de 20 min...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor luis camilo osorio: teoría de la pena y aumento de penas
  • pene pene pene
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS