Doctora en Medicina

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013



TRABAJO DE COMPORTAMIENTO HUMANO.



Es difícil reflexionar sobre el comportamiento humano, pero hoy estando en casa al revisar mi correo electrónico encontré talvez la punta delvelo.

Estamos próximos a navidad y la locura ya se palpa en las calles.
Al cierre del ejercicio empresarial 2013 se suman las fiestas de fin de año, los eventos en el colegio de los niños y lacomprar de regalos.

En este clima me encuentro, en los últimos días me llegaron decenas de mail de profesionales de diferentes ramas, al abrir los mismos noté algo en común todos eran padres decompañeritos de mis hijos y todos firmaban con sus títulos y cargos empresariales, el asunto del mail la fiesta de fin de año de nuestros hijos.

Que difícil es dejar de lado los logros profesionales, alpresentarnos en otras actividades donde lo que hacemos y que cargo tenemos no importa.
Nos cuesta mucho salirnos del rol, dejar la pose, darnos cuenta que cuando se acaba el horario profesional, si esque se acaba, tenemos que sacarnos el uniforme y ponernos en otro rol.

Nuestra vida no es solo un cargo o un titulo, lograr el equilibrio entre la vida profesional, social y familiar es muyimportante, todas ellas repercuten positivamente entre sí, jugar bien al cambio de roles, colgar la túnica o dejar la corbata y tomar el siguiente rol, lograr el equilibrio, es la base de lograr una vidaplena.

Una persona realizada a nivel profesional y familiar, es un ejemplo de autogestión, genera cambios en los demás al demostrar con el ejemplo que se puede alcanzar la excelencia, son pilares enlas organizaciones sociales y motores de cambios culturales.

En el día a día me encuentro reiteradamente en situaciones en la que me cuesta cambiar de rol o darme cuenta que estoy jugando con elrol equivocado, por lo que generar estos cambios son metas a alcanzar en 2014, como proyecto de autogestión.

Al contestar los mail firme con nombre y apellido, estaba a punto de poner los grados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doctor en medicina
  • doctor en medicina
  • Doctor Medicina
  • doctor en medicina
  • Doctor En Medicina
  • doctor en medicina
  • Doctorado En Medicina
  • Doctor En Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS